Publicidad

Dark Souls III, Uncharted 4 y las Game Jams. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLIV)
VidaExtra

Dark Souls III, Uncharted 4 y las Game Jams. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXLIV)

Publicidad

Publicidad

Ya es viernes, así que llega otro AYBABTU cargado de lecturas:

  • Deus Ex Machina: Sueños, aventuras gráficas y Vetusta Morla: Los Ríos de Alice - "La escena indie musical y la del videojuego tienen mucho en común, pues ambas le deben el poder ser a internet, a la posibilidad que da la red de diferenciarse y de otorgar a cada cual el contenido/producto que desea en contraposición a los mass media, que distribuyen un solo mensaje previendo que este sea del gusto de la máxima cantidad de gente posible."
  • Start: Bulletstorm: el látigo y la suela - "Históricamente, en el ámbito laboral han coexistido dos valores especialmente apreciados por cualquier empleador, que miran por encima del hombro al resto de cualidades y aptitudes profesionales. En muchas ocasiones, son lo suficientemente importantes como para maquillar las carencias del empleado en otras áreas no necesariamente menos relevantes para su desempeño profesional. El compromiso y la responsabilidad siempre han sido imprescindibles en un trabajador."
  • Equilateral: El futuro está en las game jams - "El pasado fin de semana se celebró en Granada la segunda game jam organizada por el grupo GranadaJam, el cual se formó hace varios meses con motivo de reunir en un mismo lugar a profesionales y aficionados del mundo del videojuego para compartir ideas, conocimientos, amistad y unas tapas. Vamos a ver que son las game jams y la importancia que tienen para los desarrolladores y para el mundo del videojuego en general."
  • Zehn Games: Uncharted 4 y la evolución de Naughty Dog - "Hablar de Naughty Dog desde el año 2001 es hablar de uno de los estudios de desarrollo más importantes para Sony, que a partir de ese momento pasaría a ser de su propiedad en la creación de títulos exclusivos para su plataforma. Además, gracias a las posibilidades otorgadas por una gran empresa a nivel de herramientas y de dinero, fueron capaces de crear grandes obras en la historia de los videojuegos que a día de hoy han marcado en cierta medida todos los géneros donde han decidido involucrarse."
  • Anaitgames: Dark Souls III: Arqueología de la ruina "Hidetaka Miyazaki es un tipo insólito. Antes de tener el honor de conocerlo (durante el evento de presentación de Dark Souls III) me temblaban todos los huesos del cuerpo. Me comía ese miedo genuino de cuando te plantas frente a la entrada de la arena de un boss por primera vez, y lo meditas durante un minuto. Qué cabía esperar de la mente que ha engendrado mundos tan hoscos y retorcidos como la cuna de los demonios o la Aldea Invisible; del padre de criaturas tan nefandas como «el aborto de los cerebros de Mensis» tras tener audiencia con Mergo; del legítimo sucesor de Miura, en lo digital, y heredero de su gusto por las historias más atroces y demenciales."

Nos vemos en 7 días con todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir