Una desgastada y polvorienta postal enviada desde el lejano oeste

Una desgastada y polvorienta postal enviada desde el lejano oeste
Sin comentarios

Lo que sucede cuando la temática del Modo Foto en nuestro servidor de Discord es libre es lo esperado: recibimos una cantidad ingente de capturas y nos cuesta horrores tener que seleccionar una porque son todas muy buenas. Por eso, entre otras cosas, al final destacamos varias. Lo cual tampoco es tarea sencilla...

En fin, dejémonos de rollos. Encabezando el post tenéis la que hemos elegido esta semana, una captura del Red Dead Redemption 2 realizada por Umo Heima. Toda una postal que nos llega desde el salvaje oeste. Sin duda, el juego de Rockstar es uno de los que más vemos por el canal Modo Foto de nuestro Discord.

Y como decía antes, nos vamos a traer un par de capturas más que nos han gustado mucho (y creednos, en esta ocasión podríamos escoger perfectamente 10 o 12 más y todavía nos estaríamos quedando cortos). En este caso, también hemos querido tener en cuenta la llegada de nuevos usuarios a la sección para que puedan ver destacadas sus imágenes aquí junto a las de los ya veteranos.

La primera de ellas nos la envía ruben_berja y nos dice lo siguiente: "Me gustaría aportar mi granito de arena a esta colección increíbles fotos con un par de capturas de Infamous: First Light. Quedé embobado con sus localizaciones, grafitis de neón y su divertido modo foto". Pues adelante con ella:

Infamous

Nos ha gustado especialmente por esa perspectiva y la sensación de extrañeza/melancolía que es capaz de transmitir sin ser una captura especialmente detallada.

Por último hemos querido rescatar esta sugerente captura de Hellblade realizada por nuestro lector Mapachoto:

Hellblade

Y para la próxima semana: ciudades

Para esta semana os proponemos las ciudades como temática. Podéis capturar la vida de los protagonistas de vuestros juegos preferidos y de los NPC en la ciudad, hacernos llegar panorámicas de una urbe desde lo alto de una colina o lo que queráis siempre y cuando se ajuste al tema. ¿Os parece sencillo o no tanto? Durante los próximos siete días lo sabremos.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas de terror a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 30 de julio a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas. ¡Gracias por participar!

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio