Compartir
Publicidad
Duración de un juego, Indiana Jones y el placebo. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLI)
VidaExtra

Duración de un juego, Indiana Jones y el placebo. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLI)

Publicidad
Publicidad

Ponemos a tope nuestra maquinaria lectora una semana más con los mejores artículos que hemos encontrado a lo largo y ancho de la blogosfera jugona. Disfrutadlos tanto como nosotros y recordad que compartir es vivir.

  • Area Jugones: Lo que un videojuego debe durar, ¿un pacto no escrito? - "Un videojuego es un producto de entretenimiento limitado, de forma general, en el tiempo (una duración establecida) y en el espacio (un formato físico o digital que te permite el acceso a dicho producto y no a otro). Por tanto, tiene un precio: una cifra que puede ir desde números muy bajos gracias a una oferta puntual o un lanzamiento a precio reducido, o un número elevado que puede llegar a rondar los doscientos euros si se trata de una edición coleccionista".

  • Pixfans: El placebo en los videojuegos - "Estoy razonablemente seguro de que a todos os suena el efecto placebo. Se trata del efecto que tiene sobre nosotros una sustancia, terapia o acto pese a que dicho evento en realidad no tenga una base para producir tales efectos (vamos, que es inerte). Para que quede claro, es una mera sugestión por la cual nos vemos afectados a pesar de que el suceso en sí no produce ningún efecto real".

  • Deus Ex Machina: Las páginas que faltaban - "Las películas de acción clásicas suelen emplear los mismos ingredientes: un hombre carismático y una mujer con mucho dinamismo salvan el mundo y terminan juntos ante un atardecer. Una fórmula que ya conocemos".

  • Anait Games: ApocalyptMMO: el arte de matar mundos - "El pasado viernes día 1 de julio los servidores del primer PlanetSide cerraban sus conexiones para no volver a abrirlas nunca más. Han sido trece años de MMOFPS y un tráfico más que decente para formar una comunidad que creó lazos emocionales con el mundo del juego y el resto de sus habitantes".

  • Zehn Games: La paradoja de Indiana Jones - "Existe un estándar en las narrativas sobre buscadores de aventuras y arqueólogos varios a la que llamaré Paradoja de Indiana Jones. Esta paradoja es un constructo sobre dos situaciones comunes en películas y videojuegos, sobre todo, que tienen como protagonista a alguien que busca tesoros".

Continuará. Y lo hará recordando todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio