Compartir
Publicidad

El cómic español en los ocho bits, los hongos venenosos y la igualdad de sexos. All Your Blog Are Belong To Us (CLXI)

El cómic español en los ocho bits, los hongos venenosos y la igualdad de sexos. All Your Blog Are Belong To Us (CLXI)
3 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó, es el All Your Blog Are Belong To Us de los viernes que viene para daros un buen rato de lectura videojueguil si así lo deseáis. Hoy, como cada semana, hemos recogido un buen puñado de artículos interesantes escritos por multitud de compañeros de otros blogs de videojuegos. Eso sí, hemos tenido que bucear mucho por culpa de la Gamescom 2012, pero bien. Vamos allá:

  • Mortadelo y Filemón, Super López, Zipi y Zape... seguro que os suenan estos cómics patrios. Pues bien, en El PixeBlog de Pedja inician una serie de artículos relacionados con el cómic español en los ocho bits.

  • ¿Qué tiene que ver un hongo venenoso con un estudio de desarrollo? En Zehn Games nos hablan sobre Amanita Design, los responsables de 'Samorost' uno y dos, 'Machinarium' y 'Botanicula'.

  • En VideoShock leemos un interesante artículo sobre la mal enfocada igualdad entre hombres y mujeres dentro de los videojuegos con Kratos y su 'God of War' como telón de fondo.

  • Seguramente lo que leemos en Infoconsolas sobre los salones recreativos es algo común en todas las ciudades y pueblos del país. Y si no, daos una vuelta a ver si aquella sala repleta de máquinas que visitabais hace unos años a dejaros las monedas sigue ahí.

  • ¿Os apetece retomar los inicios de Max Payne? En Fase Beta hacen un poco de memoria para recordarnos de dónde salió todo.

  • En GamesAjare se atreven a mezclar a Elvis Presley con esto de los jueguicos en el Rock de la cárcel y los videojuegos. Ya veréis cómo.

  • Vamos a ir acabando por hoy y lo haremos con un post sobre la flexibilidad, o más bien la falta de ella, de las aventuras gráficas. Lo leemos en Legend SK.

Y esto ha sido todo, la semana que viene volvemos con más. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Foto | Mar y Montaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio