Compartir
Publicidad
Publicidad

El futuro de PlayStation Move, el análisis del iPad y los 40 años del Dodge Challenger. Constelación VX (VIX)

El futuro de PlayStation Move, el análisis del iPad y los 40 años del Dodge Challenger. Constelación VX (VIX)
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nuestra nave invasora del All your blogs are belong to us no tardó en apoderarse de los viernes, los hasta ahora aburridos domingos en los que reinaba la escasez de noticias tienen un único protagonista, la Constelación VX en la que recogemos los mejores artículos que nuestros blogs hermanos de Weblogs SL han utilizado para analizar y comentar esta actualidad tan cambiante que nos ha tocado vivir.

Un viaje que empieza en Xataka con un artículo muy veraniego. Si eres de los que vives en una zona de cuarenta grados a la sombra, contra el calor, cinco gadgets con los que te puedes mojar. Tu otra alternativa es viajar a San Francisco gracias a el Club Xataka, allí también hará calor, pero es gratis y te lo vas a pasar de lujo. Y si no puedes salir y mucho menos irte de vacaciones, vete preparando porque llega PlayStation Move y, tal y como hicimos nosotros hace unos meses, lo han probado y les ha gustado.

Recorremos un par de años luz para posarnos sobre el planeta de Xataka Móvil y conocer mejor las estrategias de Johan Ansjö, CEO de Yoigo, en una interesante entrevista. Echamos la vista atrás para recordar lo que han dado de si los últimos 18 meses del sistema operativo Android, y nos quedamos con la boca abierta de par en par al escuchar cómo Microsoft responde a afirmaciones sobre su seguridad.

constelacion-0607.jpg

Llegado a este punto lo mejor es relajarse un buen rato y pegarse unos vicios de la mano de Genbeta y una de sus últimas noticias destacadas: Tuenti se apunta al carro de los juegos con Tuenti Juegos. Y de elementos gratuitos pasamos a otro que no lo es tanto, el último invento de Apple se somete al estudio de nuestros compañeros en el análisis del iPad 3G , así como en el de una de sus aplicaciones en el análisis de Pages para el iPad.

Por último toca quedarnos una semana más con los dientes largos por culpa de nuestros amigos de Motorpasión. Y es que si un Dodge es de por si bastante impresionante, lo que han dado de si 40 años del Dodge Challenger, es aún mejor. Nos subimos al tren de la vida gracias a que nadie morirá en un Volvo a partir de 2020 y empezamos a preparar la llegada del calor con un curioso estudio: coche negro contra coche blanco en verano: ¿cuál es más caluroso?

Punto y final. Cerramos la primera semana de junio y nos preparamos para la que se nos viene encima. ¡Ya está aquí el E3, señores!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos