Compartir
Publicidad

El ganador del E3, los fans más exigentes y más en Vidaextra Respuestas

El ganador del E3, los fans más exigentes y más en Vidaextra Respuestas
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin de semana y por primera vez con el aire acondicionado puesto este año. Madre mía la que me espera este veranito. Por lo pronto, voy a aprovechar que se me está refrigerando el cogote para escribir esta sección, que yo me quedo paralizado cuando aprietan los calores. Bienvenidos a nuestra selección habitual de VidaExtra Respuestas, ese lugar en el que sois (aún más) protagonistas.

  • Como sabéis se ha estrenado hoy oficialmente mi querido 'Animal Crossing: New Leaf', con polémica review por estos lares para animar el cotarro, todo sea dicho. Kabuki me lo pone en bandeja para abrir con el juego esta sección: ¿que nombre le pondrías a tu pueblo? ¿Le habrá puesto Kabuki al suyo finalmente VidaExtra?

  • Artume se tira a la piscina con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son de verdad los fans más exigentes? Xboxer, soniers, nintenderos. Como podéis imaginar se lía parda.

  • Con Microsoft ganando detractores cada vez que abre la boca jas1229 aprovecha y da en el clavo: ¿Compraras ps4 de salida?

  • ¿Que personajes deseas que aparezcan en Smash bros 4? La cuestión de NuteSiphon recibe alguna que otra respuesta de lo más elaborada.

  • Termina el E3 y es hora de sacar el podio: And the winner is.... Kabuki abre las puertas y todo el mundo entra en tropel. ¿Cuales piensas tú que ha sido el gran triunfador o la grantriunfadora de la feria? Continuemos la fiesta en los comentarios.

Han sido días de duro trabajo. Ha valido la pena. Es excitante estar de nuevo ante el comienzo de una nueva generación. Esperemos que en esta ocasión se dejen guardadas en el armario las luces rojas y amarillas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos