Compartir
Publicidad
El mundo entero se ha vuelto loco. Cazando gangas 11
VidaExtra

El mundo entero se ha vuelto loco. Cazando gangas 11

Publicidad
Publicidad
- Creo que, tal vez, el mundo entero se ha vuelto loco.
- Siempre es así. Me da la impresión de que no sales mucho.

Qué trabajo cuesta ganar el dinero y qué rápido se nos cae de las manos, maldita sea. La afición a los videojuegos es especialmente proclive a fomentar el vacío en nuestras arcas, pero qué le vamos a hacer, tendremos que seguir viviendo. Un poco de ayuda sí que os podemos ofrecer, o al menos lo intentamos, con una nueva sesión de caza de gangas:

  • Sony ha anunciado esta semana una importante rebaja en el precio oficial de 'The Order 1886' que servirá de excusa perfecta para los que aún estaban deshojando la margarita, aunque todo se puede mejorar y así lo prueba el hecho de que en Base.com lo podamos encargar por 33,95 euros. ¿A que ya os va sonando mejor la cosa?

  • Otro título reciente cuyo precio anda también ya de capa caída es 'Far Cry 4', así que dependiendo de la versión que más os interese lo podéis tener por 26,39 euros en PC, por 29,99 euros en Xbox One y por 32,20 euros en PS4.

  • Si tenéis algo de calderilla suelta en el bolsillo y no sabéis en qué gastarla, 'Metal Gear Rising: Revengeance' anda a un precio de escándalo: 6,35 euros en PS3, 6,29 euros en Xbox 360 y 7,70 euros en PC. Raiden bien lo merece.

  • Hasta el próximo 25 de mayo, las ofertas de Deals with Gold nos permiten obtener títulos muy interesantes con descuentos de hasta el 50% en Xbox One y de hasta el 75% en Xbox 360. Os aconsejo que le echéis un vistazo a la lista completa, donde figuran suculentas opciones como 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', 'Dragon Age: Inquisition' o 'Soulcalibur II HD Online'.

  • EN GOG.com suben aún más la apuesta con rebajas de hasta el 80% en la promoción May(hem) de títulos de acción, la cual nos permite disfrutar por ejemplo de 'F.E.A.R. Platinum' por 2,69 euros, los tres primeros 'Mortal Kombat' por 2,69 euros o los dos 'BloodRayne' por 4,38 euros.

  • Qué bueno es 'Bayonetta 2', ¿verdad? Uno de esos juegos que todo el mundo debería probar tarde o temprano, especialmente si en Amazon nos lo dejan por tan solo 29,90 euros.

Las ofertas de Deals with Gold nos permiten obtener títulos muy interesantes con descuentos de hasta el 75%
  • Un clásico que nunca falta a esta cita es el Humble Bundle nuestro de cada semana, que esta vez llega bajo el nombre de Adventures! 2 con un buen puñado de títulos del género aventurero, entre ellos 'Stacking', 'Syberia' y 'Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente'. Ya sabéis cómo funciona esto: pagad lo que queráis para tener el paquete básico de cuatro juegos, algo más de la media para desbloquear tres más y un mínimo de 7,2 euros para el botín completo.

  • Por si todo esto aún os parece poco, la obra de Telltale Games se encuentra también de oferta en la Humble Store, con tijeretazos de hasta el 85% para disfrutar sin limitaciones del trabajo de este estudio cada vez más popular.

  • No me quiero marchar de la Humble Store sin señalar que 'Machinarium' se encuentra a tan solo 1,79 euros y que por ese precio debería ser considerado como un delito que aún no lo tengáis en vuestra colección.

  • ¿Aún no habéis reservado vuestra copia de 'Splatoon'? ¿Y sois conscientes de que en Fnac podéis hacerlo por 31,44 euros? A nosotros nos tiene encantados, así que ya me diréis cuál es vuestra excusa.

  • El fin de semana llega ya, y como siempre con él aparecen suculentas ofertas en Steam. Esta vez tenemos por un lado la saga 'Shadowrun' recortada hasta el 80% y los grandes capítulos de la colección 'Batman: Arkham' hasta el 75%. El único problema que os debéis plantear es de dónde vais a sacar el tiempo para jugarlos.

  • Pero si no queréis tanta acción salvaje y el cuerpo os pide algo más calmado, no perdáis de vista la posibilidad de estimular vuestros sentidos con la maravillosa obra 'Never Alone', que se queda a solo 3,73 euros en G2A.

  • Si el lanzamiento de 'La Casa de los Lobos' ha conseguido que os replanteéis la posibilidad de empezar por fin con 'Destiny', ya os puedo decir yo que el momento es ideal, puesto que lo tienen en Fnac a 24,99 euros para Xbox One y en Carrefour a 34,90 euros para PS4. ¿Listo para convertirte en leyenda?

Si tenéis algo más para compartir o si encontráis alguna de estas gangas aún más recortadas, por favor, no dudéis en usar los comentarios para que todo el mundo pueda beneficiarse también de ellas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) [Importación inglesa]

Metal Gear Rising: Revengeance (Xbox 360) [Importación inglesa]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio