Compartir
Publicidad

El trabajo de tus sueños, las IP de final de generación y más en VidaExtra Respuestas

El trabajo de tus sueños, las IP de final de generación y más en VidaExtra Respuestas
1 Comentarios
Publicidad

La semana laboral ha llegado a su fin, de hecho seguro que más de uno ya estáis disfrutando desde hace días de unos merecidos días de fiesta, y junto al AYBABTU que habéis podido leer hace unas horas, llega también el momento de disfrutar de lo mejor que ha dado de sí VidaExtra Respuestas durante los últimos días. Hay preguntas trascendentales, sobre la industria y sobre videojuegos en concreto. Debates en los que aún podéis participar si tenéis ganas de compartir vuestra opinión.

  • Empezamos con esa pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: tal y como está el panorama consolero ¿en qué compañía desarrolladora te gustaría trabajar? brunobanani nos obliga a analizar cómo está la situación para decantarse por esa fábrica de juegos a la que no te importaría acudir cuando suene el despertador.

  • El amigo incaptus necesita ayuda para encontrar un juego para consolas con un buen multijugador online, de momento no ha tenido un aluvión de respuestas, pero seguro que a alguno de vosotros le viene un juego a la mente con el que aprovechar las horas muertas cuando superas su modo campaña.

  • Todos tenemos más o menos claro que a la presente generación le quedan, como mucho, dos telediarios. Sin embargo hay algunas compañías que se están animando a lanzar nuevas franquicias en esta recta final, lo que lleva a steven a preguntarnos qué nos parece esa situación.

  • Y por último una pregunta para los mayores del lugar, aquellos que ya lleven muchos años de juego a sus espaldas y que hayan tenido en sus manos gran cantidad de títulos. Aprovechando la Semana Santa gioreno nos pregunta si conocemos algún juego en el que Jesús de Nazaret haya sido el protagonista. Si sabéis la respuesta ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Eso es todo por hoy, volveremos la próxima semana con nuevas preguntas de VidaExtra Respuestas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos