Compartir
Publicidad

¿Es pronto para saltar a la nueva generación pese al catálogo de 2014?: la pregunta de la semana

¿Es pronto para saltar a la nueva generación pese al catálogo de 2014?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En más de una ocasión hemos citado aquello de "a las nuevas consolas aún les faltaba un año", y lo cierto es que entre retrasos, títulos que podríamos haber visto sin problemas en las consolas anteriores y juegos que se han quedado en el limbo, algunos estarían conformes con alargar esa frase un año más. Y esa es precisamente nuestra pregunta de la semana.

¿Es pronto para saltar a la nueva generación pese al catálogo de 2014?

La pregunta va tanto para aquellos que ya tienen las nuevas consolas y están contentísimos con ellas como para los que aún se están dando latigazos por no haber invertido en un PC y tirar de Steam. Imagino que los que estáis en el tercer grupo ya tenéis vuestra respuesta, pero no os cortéis al explicar vuestras razones.

La pregunta de la semana pasada

Antes de saltar a VidaExtra Respuestas para contestar a la pregunta de esta semana, vamos a darle solución a la que nos propuso Dani hace siete días sobre los simuladores del deporte rey. Darle patadas a una lata no, el fútbol.

¿Qué le pedirías al juego de fútbol perfecto?

La respuesta más votada por todos vosotros ha sido la de taiku, aunque le ha faltado definir qué edición de 'PES' prefiriría. Pese a ello me imagino que todos estamos pensando en las de la época de PS2, así que me parece una idea perfecta.

La parte de manager de PCFutbol 5.0 unida con la parte de juego de PES ^_^ Para mi seria la perfeccion.

Y hasta aquí llega la edición de esta semana. No olvidéis pasar por VidaExtra Respuestas para darle vida al debate de los próximos siete días.

Enlace a la pregunta | ¿Es pronto para saltar a la nueva generación pese al catálogo de 2014?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio