Compartir
Publicidad
Publicidad

Escuela de verano Minecraft, garbanzos y juegos futboleros. All Your Blog Are Belong To Us (CCLIV)

Escuela de verano Minecraft, garbanzos y juegos futboleros. All Your Blog Are Belong To Us (CCLIV)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Fin de semana a la vista. Algunos verán desde aquí cómo asoman ya unas esplendidas vacaciones a la vuelta de la esquina. Servidor sin embargo grita entusiasmado y recibe la respuesta del eco. Un muro de realidad me dice que hasta la última semana de agosto nada de nada. Me da un calor horroroso solo pensarlo. En fin, vamos con una nueva entrega de AYBABTU, que siempre es garantía de frescura.

  • Arsgames/Gamestar(t) siguen realizando una labor encomiable relacionando videojuegos, educación, aprendizaje, descubrimiento y todas esas cosas molonas que nos hacen crecer. Su escuela de verano con base en 'Minecraft' promete cambiar la vida (para mucho mejor) de todo aquel que se deje caer por allí. Imprescindible.

  • Cuando coincidieron en las estanterías 'The Walking Dead' como aventura gráfica y FPS yo comentaba que el primero era el bueno y el otro el feo y el malo, así, a la vez. Clay en Flopgames tira igualmente de referencia a Sergio Leone para catalogar, esta vez sí, tres juegos. En este caso con Superman de protagonista... Y todos sabemos cuál es el malo ¿Verdad?

  • Con esto del Mundial, en Metodologic les ha dado por rescatar artículos sobre juegos de futbol. Tenemos 'Kick Off', 'Match Day II' y 'Konami´s Soccer'. Y bueno, dejemos de hablar del dichoso deporte rey, que no está el horno para bollos.

  • Alberto Venegas sigue profundizando en los videojuegos a través de la historia y la literatura esta vez, desde Zehngames. "Folletín y videojuegos". Pasen y lean.

  • Terminamos con 'La paradoja del videojuego que se convirtió en garbanzo'. Una mezcolanza de despropósitos perpetrada, cómo no, por saencsa. Después, por el miedo a dormir en el sofá, recula un poco sobre lo dicho. Da igual, para entonces ya nos hemos reído un rato.

Final de trayecto. Como siempre digo, más sabios que cuando empezamos. Ya sabéis, todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción. ¡Hasta la semana que viene vidaextreros!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos