Publicidad

Estrenamos Club Fanta en VidaExtra y tenemos nuevo experto en Respuestas

Estrenamos Club Fanta en VidaExtra y tenemos nuevo experto en Respuestas
23 comentarios

Publicidad

Os traemos hoy una nueva sección que será del agrado de muchos de vosotros, sobre todo por el tema tratado. Se trata del Club Fanta, donde, entre otras cosas, os damos la oportunidad de participar en el concurso que organiza Fanta y cuyos afortunados ganadores podrán irse a Nueva York este verano a empaparse en condiciones de todo lo que hace falta para ser un buen beta tester de juegos.

En esta nueva sección, a la que tenéis acceso desde el destacado del lateral o desde la zona superior, encontraréis toda la información necesaria para participar en las becas Robertus de Fanta. Todo esto viene acompañado de otra cosa muy interesante en el apartado Respuestas: durante 15 días vais a tener a vuestra disposición a un experto para que le lancéis preguntas y dudas sobre el trabajo de beta tester.

En este caso nuestro experto será Lucas Costas, un auténtico jugón (además de bibliófilo, cinéfilo y melómano) cuyo nombre podemos leer en los créditos de títulos como ‘Dragon Age’, ‘Rock Band: Beatles’ y FIFA 09’, entre otros, como tester de localización. Esperamos que os guste la iniciativa y que participéis activamente en ella, tanto a la hora de lanzarle preguntas a nuestro experto como en el concurso. ¡Suerte!

En VidaExtra | Club Fanta
Pregunta al experto | Lucas Costas en VidaExtra Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir