Compartir
Publicidad

Feliz 2007, ¡y que nosotros lo leamos!

Feliz 2007, ¡y que nosotros lo leamos!
32 Comentarios
Publicidad

Nuestro segundo año en la Red va tocando a su fin, y hoy día de nochevieja es un buen momento para echar un vistazo atrás y plantearse los objetivos de cara al inminente 2007.

Pero en lugar de hacer largas listas sobre lo mejor que hemos publicado en todo el año, o lo que está por venir (somos gamers, no videntes, jeje), tan sólo queremos felicitar estas fiestas una vez más a todos nuestros lectores, y desearos un muy feliz año nuevo de parte de todo el equipo que está detrás de este weblog. Esperemos que este nuevo 2007 os traiga muchas cosas buenas, y que sigamos aquí en nuestro tercer año para que podáis compartirlas con nosotros.

Eso sí, os prometo que hemos hecho los deberes, y hemos escuchado todas vuestras peticiones, y en lo que respecta a VidaExtra se avecinan muchas mejoras, algunas técnicas (de las que no os puedo contar mucho ahora mismo, pero que os gustarán), y otras editoriales (tenemos preparados unos cuantos artículos que os van a dejar boquiabiertos y un par de coberturas de eventos muy especiales).

Muy atentos, y gracias por estar al otro lado de la pantalla. Esperamos que sigáis ahí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio