Compartir
Publicidad

¡Feliz año 2008!

¡Feliz año 2008!
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

En nombre de todo el equipo de VidaExtra, quiero desearos tanto a quienes pasáis por aquí a diario como a quienes sólo vienen de visita esporádica un muy feliz año 2008... de corazón, a todos.

Comienza ahora un nuevo año en el que todos tenemos puestas nuestras grandes ilusiones, esperanzas y deseos de que todo vaya a mejor o que, al menos, no empeoren y se queden como están.

Actualmente conformamos el blog Alex C, Kedume, Guillermo Dorado, DavidVX, q256, Gallego, Jarkendia, ManicMiner, Belén Jiménez y yo mismo, Txema Marín, y en nombre de todos ellos y del mio propio quiero agradeceros a todos el apoyo y la aceptación que nos mostráis cada día.

Sin vosotros nada de esto sería posible y nada de esto existiría. Espero que, si no la tenéis ya, para el día de Reyes que está a punto de llegar podáis tener esa consola que tanto queréis y todavía no habéis podido disfrutar en casa. Sea la que sea, no importa el color ni la marca, no importa si vale más o si tiene tantos juegos; lo importante es que cada uno tenga la que le plazca y se divierta como más nos gusta a todos: jugando.

¡Feliz año nuevo!

Foto | MnGyver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos