Compartir
Publicidad

Gadgets, deporte, moda retro y el Audi A1 F.C Barcelona. Constelación VX (LII)

Gadgets, deporte, moda retro y el Audi A1 F.C Barcelona. Constelación VX (LII)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Constelación VX se compone de dos piezas. Por un lado está nuestro repaso semanal, que recoge la flor y nata de los artículos escritos en nuestros blogs hermanos de la red Weblogs S.L. Por otro una pequeña historia que hace del frikismo su bandera en la que nosotros, los editores del blog, nos vemos envueltos en las situaciones más inverosímiles. Ambos vuelven hoy, así que sea cual sea tu parte preferida de nuestro especial, hoy saldrás contento de su lectura.

Empezamos, como no podía ser de otra forma, con los padres del cotarro. Nuestros compañeros de Xataka eliminan la leyenda sobre tecnología y vagancia enseñándonos cómo aprovechar nuestros gadgets para hacer deporte. Porque también se puede ser amante de la tecnología y del buen diseño, no se cortan un pelo al ofrecernos cinco monitores de ordenador de diseño, para aquellos que aún no se han animado a tirar por la borda su pantalla de tubo. Por último vuelven con uno de sus famosos videoanálisis, en este caso con el sorprendente LG Optimus Black.

cinco-monitores-de-ordenador-de-diseno.jpg

El camino nos lleva hasta XatakaMóvil, blog en el que se encargan de rendir homenaje a las mejores aplicaciones para iPhone en su XatakaMóvil Market . Es probable que en alguno de sus Market encontréis alguna aplicación específica para la conducción. De no ser así lo mejor es que os paséis por este compendio con varias aplicaciones de smartphone en el salpicadero del coche. Además se permiten dejar de lado los móviles para darle algo de protagonismo a las tablets con la llegada de Android 3.1 Honeycomb, las novedades de la esperada actualización del Android para Tablets.

Al llegar a Genbeta empieza a sonar la música, probablemente tenga al que ver su remember con los cuatro modelos de distribución musical en la nube que hemos visto hasta ahora. Esta semana toca hablar de Google y ellos se centran en hacer un amplio repaso a la llegada de los prometedores Chromebooks. Su propuesta freak la ofrece su post sobre visores de manga online.

Los muerde manzanas de Applesfera nos muestran varios conceptos de productos vintage haciendo uso del iPhone e iPad. Porque la decoración también puede ser a la última. Ademas nos ofrecen cuatro aplicaciones de iOS para perder peso y nos sacan a la calle para animarnos a crear nuestra propia película retro conviertiendo el iPhone en una cámara de Súper 8.

alarmdock.jpg

A los amantes del motor y, como no podía ser de otra forma, también de Motorpasión, nos toca clase de historia de mano de nuestros compañeros para estudiar la vida y obra del visionario Henry Ford. Los clásicos de fútbol vuelven en forma de cuatro ruedas con el Audi A1 F.C Barcelona y, para no olvidar a la ciudad Condal, también hacen un amplio repaso a las presentaciones del Salón de Barcelona 2011.

Y ahora volvemos a nuestra historia sobre Rick Moranis, Los Chungos y nuestra asquerosa manía de meter las narices en problemas. Nos quedamos atrapados a la espera de que El Chungo Supremo nos desvelase su maquiavélico plan para acabar con el mundo de los videojuegos. Parece que en la otra dimensión los malos tampoco acostumbran a ver cómo acaban todas las películas de James Bond tras explicar los planes secretos.

El mayor enemigo contra el que nos habíamos enfrentado, Jose Angel, pretendía destrozar todos los sectores de ocio que luchaban contra lo que él más amaba, la música. Decía estar harto de que no comprásemos sus discos y que ahora todo el mundo escuchase las canciones desde Spotify, desde donde no podíamos admirar la belleza de sus carátulas y las fotos que incluía en sus libretos. Así que estaba dispuesto a acabar con los videojuegos, la App Store, internet y cualquier cosa que pudiese competir con su "arte". Es decir, todo lo que nos rodea en el mundo, desde una obra maestra del mundo del cómic hasta una mota de polvo que se mueve con soltura hasta caer en nuestras pantallas haciéndonos creer que se nos ha muerto un píxel.

Pero estábamos atados, en un universo distinto, y sin la ayuda de Rick Moranis para continuar adelante. ¿Qué podíamos hacer? Fue entonces cuando el cyborg Alex nos envío un Whatsapp mental recordándonos lo que nos enseñó nuestro mentor: debíamos convertirnos en lo que más odíabamos para poder vencer al Chungo Supremo, pasar a ser unos auténticos Chungos y así desbaratar su planes. La teoría estaba muy bien, pero ninguno de nosotros teníamos idea sobre qué paso dar. Hasta que...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio