Compartir
Publicidad
Gryzor, el placer de descubrir y Wolfenstein 3D. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXL)
VidaExtra

Gryzor, el placer de descubrir y Wolfenstein 3D. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXL)

Publicidad
Publicidad

Otro viernes más, otro fin de semana que se nos echa encima y una nueva edición del All Your Blog Are Belong To Us, la sección de VidaExtra que suelen recomendar al menos nueve de cada diez vendedores de melones y sandías.

¿Buscas lecturas interesantes para el fin de semana? Pues aquí tienes unas cuantas bien majas:

  • El PixeBlog de Pedja: Gryzor Amstrad CPC: cómo explotar el modo 0 al estilo Mark Jones - "Gryzor, al igual que Renegade, hace uso del Modo 0 del ordenador. En dicho escenario, los gráficos se dibujan a una resolución de 160 * 200 píxeles, permitiendo al sistema mostrar hasta dieciséis colores de forma simultánea. Dicha resolución implica que los píxeles sean vulgarmente llamados como “ladrillos” o “pixelacos”, por su gran tamaño. Con todo, era todo un arte conformar las figuras que representaban a Bill y Lance, los soldados protagonistas del juego, así como a los enemigos y a los entornos por los que transitaban y que tan bien nos conocíamos de jugar en los salones recreativos con el Contra original".
  • ion litio: Historia de id Software: Wolfenstein 3D - "Fiel a la creencia de Carmack de que el argumento en los videojuegos era tan solo un apoyo prescindible, el juego podía describirse en una sola frase: recorrer el mencionado castillo Wolfenstein aniquilando a cuantos oficiales de las SS fuera posible. Para ello, y siempre desde una perspectiva en primera persona, el jugador contaría con varias armas a su disposición".
  • indie-o-rama: El placer de descubrir - "El No Man’s Sky de Hello Games ha estado dando mucho que hablar desde sus primeras apariciones ante el público en 2013. Durante varios años de desarrollo, se ha discutido mucho sobre el alcance del juego y sobre lo que nos encontraremos en él: qué se puede o no hacer en No Man’s Sky es la gran incógnita".
  • Sir of Games: ¿Es Far Cry el nuevo Assassin’s Creed? - "Hace ya bastante tiempo que Ubisoft toma la misma estrategia para sus sagas, el ejemplo más claro y reciente es Assassin’s Creed, una saga que empezó muy bien siendo una nueva IP que se tomaba un lapso de tiempo entre su primera entrega y secuela, pero viendo que la saga vendía como churros empezaron a acortar los tiempos de entrega y la convirtieron en anual".

Lo dejamos aquí por hoy, pero el próximo viernes volvemos con más. Mientras tanto, repetid mentalmente una y otra vez eso de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio