Publicidad

Guía de lanzamientos: julio de 2016. Los pequeños toman el mando
VidaExtra

Guía de lanzamientos: julio de 2016. Los pequeños toman el mando

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tal y como pasó en el mes de junio, no se avecinan lanzamientos potentes a lo largo de estas semanas. Es lo que sucede todos los años en verano.

Por un lado está bien, porque así podremos jugar a todo lo acumulado de estos meses, y por otro, que ahorraremos. Lo que no quita que no vaya a haber más de un videojuego interesante, cuidado. Ahí está el 'I Am Setsuna' de Square Enix, por ejemplo. O el imprescindible 'INSIDE' de Xbox One, muy pronto en Steam.

010716 Wehappyfew

7 Days to Die: los no-muertos no descansan. Jamás

Viejo conocido de Steam Early Access, '7 Days to Die' debuta hoy en consolas y en formato físico para PS4 y Xbox One, en este caso gracias a Telltale Games.

Este mismo día han coincidido más juegos: el JRPG 'Star Ocean: Integrity and Faithlessness' para PS4 y la acción de 'Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven', ambos en PS4; el estratégico 'The Banner Saga 2', la acción rolera de 'The Incredible Adventures of Van Helsing II' y el free-to-play online 'Hawken' (éste lo hará el 8 de julio en PS4 mediante PSN), todos en la Tienda de Xbox One; o ya la edición física de 'Prison Architect' tanto en PS4 como en Xbox One.

Carmageddon manchará de sangre las consolas

Tras un pequeño retraso, la versión para consolas del 'Carmageddon Reincarnation' visto en Steam el año pasado, se pondrá a la venta el próximo 8 de julio en PS4 y Xbox One bajo el nombre de 'Carmageddon: Max Damage'.

Ese mismo día también llegará en formato físico a dichas consolas el 'Farming 2017 The Simulation', tras su paso por PC, mientras que un día antes veremos en Steam esa joya llamada 'INSIDE'. Los lanzamientos de la semana se completan el martes, 5 de julio, con 'Energy Hook' (del creador del movimiento de Spiderman 2), 'Furi' y 'Lost Sea', todos ellos en PSN (PS4) y Steam, y ya 'The Banner Saga 2' en PSN (PS4). 'Furi', por cierto, es uno de los incentivos de PlayStation Plus este mes.

Song of the Deep, el metroidvania de Insomniac

Viniendo de Insomniac Games, nada puede salir mal en torno a 'Song of the Deep', un metroidvania ambientado en el fondo del mar. Estará disponible en formato digital para PC, PS4 y Xbox One el 12 de julio por tan solo 15 euros.

Ese mismo día habrá más ración digital en PlayStation Network. Curiosamente, ración de mechas con 'Assault Suit Leynos' en PS4 y 'Mobile Suit Gundam Extreme VS Force' en PS Vita; y ya un RPG pixelado con 'Moon Hunters' en PS4 tras su paso por Steam hace unos meses.

La semana se completa el viernes, 15 de julio, con nombres propios como 'Disney Art Academy' (3DS), 'Monster Hunter Generations' (3DS) o el nuevo videojuego oficial de Los Cazafantasmas en PC, PS4 y Xbox One. Y el que quiera ración nipona, tendrá el indescriptible 'Gal Gun: Double Peace' en PS4 y PS Vita (esperemos que no sufra más retrasos, porque tendría que haber salido hoy) y la estrategia de 'Romance of the Three Kingdoms XIII' en PS4 y Steam.

I Am Setsuna y el espíritu de Chrono Trigger

El que eche de menos el ATB (Active Time Battle) de los clásicos RPG de Square Enix y la esencia de 'Chrono Trigger', tendrá en 'I Am Setsuna' una aventura que podría colmar su deseo. En Famitsu consiguió una puntuación de 32 (cada autor le dio un 8), así que a ver cómo cuaja en Europa. El próximo 19 de julio saldremos de dudas, tanto en PS4 (vía PSN) como en Steam.

Ese mismo día saldrán a la venta 'Kill Strain' y 'Neverwinter' en PSN y para PS4, igual que el plataformas '10 Second Ninja X', al que se suman Steam y Xbox One. Y ojo, que en teoría un día antes llegará 'Fahrenheit Remaster' a PS4 mediante los clásicos de PS2.

We Happy Few: máxima expectación tras el E3 2016

Ya lo habíamos visto estos últimos años, pero nos volvió a dejar a cuadros en su presentación de la conferencia de Microsoft del E3 2016. En 'We Happy Few' nada es lo que parece y queremos resolver su misterio. Suerte que el 26 de julio está cerca, seamos usuarios de Steam o Xbox One.

Esa última semana de julio habrá poca cosa más. El 'Phantom Brave', un clásico de los SRPG en PS2, ahora en PC mediante Steam y para el día 25, o ya el RPG 'Fairy Fencer F Advent Dark Force' en PS4 el 29. Y si todo va bien, también 'OlliOlli Epic Combo Edition' en PS4, que se dijo que iba a salir en mayo...

En definitiva, un mes sin sobresaltos pero con algún título bastante llamativo.



Calendario | iCal, HTML

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir