Compartir
Publicidad
Publicidad

'Half Life 3', el hijo de Molyneux le pide a Valve que lo saquen ya

'Half Life 3', el hijo de Molyneux le pide a Valve que lo saquen ya
Guardar
101 Comentarios
Publicidad

Existe un antiquísimo vídeo muy famoso en España donde el dictador Franco le pedía a su hija ante las cámaras que dijera algo a los niños del mundo. ‘Di lo que quieras‘ le espetaba con naturalidad. La niña se ponía entonces a soltar frases con tintes políticos mientras su padre, cual ventrílocuo, movía los labios a la par, delatándose de una manera un tanto ridícula como artífice del discurso.

Pues bien, puede parecer un poco radical, pero a eso me ha recordado el vídeo que ha colgado vía Twitter nuestro querido Peter Molineux. Lucas, su vástago, vuelca ante la cámara sus deseos de ver por fin realizado ‘Half Life 3’ mientras papá le indica de vez en cuando qué debe decir (cuña publicitaria de ‘Fable III’ incluida).

Estoy esperando impaciente ‘Half-Life 3’, sé que estáis muy ocupados con ‘Portal 2’ y muchos otros juegos pero llevo esperando mucho tiempo… He intentado entretenerme con ‘Portal’ y todo lo demás. Creo que hacéis juegos geniales y todo eso, mi padre también lo cree, pero ya es hora… ¿cuándo saldrá la demo?

Sin duda un vídeo simpático y enternecedor. No sé vosotros, pero tras ver este mensaje, si yo formara parte de Valve me ponía a trabajar en el dichoso juego ahora mismo, aunque sólo fuera para ver feliz a este niño (y a su padre).

Vídeo | Youtube
Vía | Ecetia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos