Compartir
Publicidad

¿Hasta qué punto os gusta el realismo en un videojuego?: la pregunta de la semana

¿Hasta qué punto os gusta el realismo en un videojuego?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Comentaba mi compañero Alex hace poco más de una semana que el ICRC sugería la inclusión del derecho internacional humanitario en los shooters más realistas, sorprendiéndonos, dicho sea de paso, el ínfimo porcentaje de lectores que comprendieron el mensaje. No se demonizaban los videojuegos, sino que esta petición era más bien de tipo educativo, intentando que los juegos de acción bélica fuesen más realistas, comprendiendo más los entresijos de los crímenes de guerra y cosas por el estilo. Hacernos ver que toda acción tiene sus consecuencias, básicamente.

¿Hasta qué punto os gusta el realismo en un videojuego?

Si estamos ante un videojuego realista, cuanto más realista sea, mejor. No se puede ofrecer un realismo a medias. Que matemos civiles y no haya ninguna consecuencia negativa en la partida. Al menos es como lo ven desde el mencionado International Committee of the Red Cross, y nosotros también. Pero, ¿hasta qué punto os gusta el realismo en un videojuego? Así de simple.

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de ponerse con la pregunta de hoy, hay que echar la vista atrás recordando la de la semana pasada. Ésta versó sobre un tema bastante novedoso, el de las Steam Machines de Valve.

¿Cómo sería vuestra Steam Machine ideal?

Nuestro lector Umbra2310 lo tiene bastante claro, siendo vital que haya una diferencia a nivel de tamaño respecto al sempiterno PC. Os dejamos con un pequeño fragmento de su respuesta.

Para mi la clave es que sea pequeño y poco pesado, para armatoste ya tengo al gordo de mi PC (...)

Ahora sí, toca centrarse en la nueva pregunta. Os recordamos su enlace.

Enlace a la pregunta | ¿Hasta qué punto os gusta el realismo en un videojuego?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio