Compartir
Publicidad

VidaExtra caída por problemas técnicos

VidaExtra caída por problemas técnicos
20 Comentarios
Publicidad

Como muchos habréis podido comprobar, VidaExtra ha estado conteniendo la respiración durante, aproximadamente 13 horas. En términos prácticos os habréis dado cuenta de que desde ayer a las 22 horas, hasta esta mañana a las 11 horas nuestro querido blog ha dejado de funcionar.

El fallo ha sido generalizado en toda la red de blogs que integramos Weblogs SL y ha sido causado por un fallo eléctrico en el edificio de Telvent en Alcobendas en el que NTT, nuestro proveedor de Hosting, tiene su data center.

Los detalles técnicos del asunto los podréis encontrar en la página oficial de Weblogs SL, en donde Julio Alonso ha realizado un artículo con todo lujo de detalles. Basta decir que no somos los únicos afectados y que empresas del calibre de ya.com o Spanair han visto como sus páginas web dejaban de funcionar.

Ahora mismo podríamos decir que VidaExtra ha vuelto más o menos a la normalidad con una copia del las 19h de ayer, aproximadamente, así que puede que notéis la falta de algunos artículos que, por cierto, serán restablecidos tan pronto como se pueda. Los departamentos responsables están trabajando a destajo para solucionarlo.

No queda más que pedir disculpas a todos. Sentimos haber desaparecido durante 13 horas, pero ya estamos de vuelta para recuperar el tiempo perdido. Además nos consta de que se tomarán medidas para que no vuelva a pasar. Gracias a todos por leernos. Atentamente, todo el equipo de VidaExtra.

Podéis seguir en tiempo real el desarrollo de la situación aquí: WSL Crisis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio