Compartir
Publicidad

Ilusiones, vikingos y el futuro de los videojuegos. All your blog are belong to us (CXLIV)

Ilusiones, vikingos y el futuro de los videojuegos. All your blog are belong to us (CXLIV)
13 Comentarios
Publicidad

Un viernes más volvemos con los artículos más destacados de la blogosfera hispana de la pasada semana. Vamos, lo que viene siendo un All your blog are belong to us en toda regla. Un especial destinado a ofreceros un buen rato de lectura, que no hay nada mejor para preparar el desenfreno del fin de semana.

  • Empezamos el paseo recordando los buenos tiempos de Sega, o al menos cuando se interesaba por ir un paso por delante. En Mondo Bizarro nos hablan del SEGA Meganet, el modem para Megadrive. Sí, aunque parezca increíble Dreamcast no fue tan precursora como pensábamos.
  • En Atrincherados recogemos un interesante análisis del sector actual. Un repaso para averiguar de dónde venimos, dónde vamos y el futuro tan negro que nos espera si desarrolladoras y distribuidoras siguen empecinadas en meternos en vena lo que, según ellos, quiere la mayoría.
  • Toca echar la lagrimita, y la culpa la tienen por un lado Pixfall y por otro la historia del salón arcade de Caine, donde un niño ha montado con más imaginación que recursos su propio salón recreativo. Una hazaña que ahora le permitirá llegar a la universidad por medio de donativos.
  • The Lost Vikings, menudo juegazo y vaya porrón de horas nos tiramos acompañados de Baleog, Erik y Olaf. En El Tipo de la Brocha se encargan de recordarnos esos buenos momentos a los mandos de la versión de Super Nintendo. Uno de esos títulos que todo buen jugón debe haber disfrutado una vez en la vida.
  • Y tanto hablar del pasado habrá que darle también una oportunidad al futuro ¿no? En AnaitGames se encargan de ello intentando descubrir qué secretos, bondades y desgracias nos depara la próxima generación de consolas. Yo mejor optaré por dejar baja las expectativas, que luego pasa lo que pasa.

Y eso es todo por hoy, nos vemos la semana que viene. Recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos