Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: clásicos de Irem contra Taito frente a frente

Imagen de la semana: clásicos de Irem contra Taito frente a frente
20 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de recreativas clásicas, lo más probable es que compañías como Capcom, Konami o Namco surjan entre los primeros nombres ya que han aportado títulos muy míticos dentro del sector, aparte que muchos de ellos todavía siguen vivitos y coleando gracias a múltiples iteraciones y/o remakes varios, pero sin duda no sería muy difícil mencionar también a otras dos compañías como son Irem y Taito. Es más, estoy seguro que ahora mismo, tras leer ambos nombres, se os habrán venido a la mente varias imágenes que os han evocado grandes recuerdos…

¿Qué pasaría si ambas compañías se enfrentasen en un duelo a muerte? Bueno, no nos gustaría ver esa imagen si fuese real, pero si estamos hablando de videojuegos no hay nada malo en ello, y es más, hasta nos gustaría. Aunque no sabríamos muy bien cómo encajaría todo… ¿Mezcla de géneros? ¿Todos unificados dentro de la lucha, como viene siendo habitual? No lo sabemos, pero con esta imagen uno sabe perfectamente que daría mucho juego, ya que no en vano hay diversos iconos del mundo del videojuego en ella.

R-Type’ por un lado, ‘Bubble Bobble’ por otro… Faltan muchos, pero aún así no está nada mal esta pequeña recopilación de un hipotético ‘Irem vs. Taito’, y por ello, y porque servidor es un nostálgico empedernido, esta imagen ha sido elegida como nuestra imagen de la semana. Que por cierto, a ver si nombráis todos los videojuegos que salen en ella. Os digo dos más: ‘Hammerin’ Harry’ por un lado, y ‘The New Zealand Story’. ¡Seguid vosotros!

Vía | El píxel ilustre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos