Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el ejemplo perfecto de la verdadera pasión por los videojuegos

Imagen de la semana: el ejemplo perfecto de la verdadera pasión por los videojuegos
Guardar
80 Comentarios
Publicidad

¿Por qué está siendo observada la persona que está disfrutando de un juego de la DS en un centro comercial como otro cualquiera? No es nada extraño ver consolas portátiles o de sobremesa en tiendas especializadas disponibles al público para que prueben algunas de las últimas novedades del sector… siempre y cuando tengan los mandos conectados (en el caso de las de sobremesa, claro está). Pero si os traemos esta instantánea para la sección de la imagen de la semana por algo será.

A todos nos gusta lo gratis. Ya puede ser un producto malo, que si es gratis solemos aceptarlo de buen grado. Por eso la persona de la imagen que nos sitúa no se lo pensó ni un instante a la hora de agarrar la DS que estaba disponible para cualquier persona que se acercase hasta ella. ¿Pero tendrá la pantalla destrozada como suele pasar en estos casos? ¿Será capaz de jugar estando la portátil en ese estado? ¿Qué tiene de curiosa la imagen?

Pues simple y llanamente una absoluta pérdida de la vergüenza. A esta persona lo único que le interesa es jugar a la DS, y si para ello tiene que arrodillarse, lo hace y punto. A esto lo llamo yo tener verdadera pasión por los videojuegos. ¿Qué importa que los demás le miren con extrañeza si en esos momentos él es feliz por poder jugar gratis?

El problema es que, al ser la DS una consola más orientada a un público infantil (aunque todos sabemos que el espectro de público es mucho mayor, y para muestra, sin ir más lejos, la tenemos en un servidor), la altura a la que ha sido puesta es la habitual para un niño, con lo que dudo mucho que la persona que nos sitúa haya estado mucho tiempo arrodillada porque es una posición muy incómoda si vamos a estar mucho rato así.

Pero como digo, a él parece importarle poco, y por eso se merece su minuto de fama en la sección de la imagen de la semana.

HAMOR por los videojuegos

Y ahora, vosotros. ¿Alguna vez llegásteis hasta este extremo? ¿Soléis probar las consolas que están en estos expositores o pasáis de ellas?

Vía | Gamesajare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos