Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el lugar donde entrenan los villanos de los FPS actuales

Imagen de la semana: el lugar donde entrenan los villanos de los FPS actuales
40 Comentarios
Publicidad

Aparte de estar viviendo una saturación importante de FPS en la actualidad, por lo general este género ha perdido buena parte de la dificultad que le caracterizó en los noventa. En parte por culpa de suprimir los botiquines en detrimento de la regeneración automática de la salud. Hay alguna que otra excepción, claro está, pero raro es el FPS que no conseguimos pasar de los que salen cada año.

Yo, por ejemplo, aún tengo sudores fríos con Xaero, el villano del 'Quake III: Arena', que era un auténtico hijo de la gran fruta que rara vez erraba los disparos. Cierto es que por aquel entonces jugué más a ese clásico de id Software en Dreamcast que en PC, pero ya sabéis más o menos por dónde van los tiros. En los de ahora la cosa es mucho más fácil. Y si en vez de jefes hablamos de villanos de tres al cuarto, de esos que protegen al culpable de todo, la cosa se vuelve de coña.

Bueno, vale. Estamos exagerando mucho tomando como excusa la viñeta de DogHouseDiaries como imagen de la semana, pero no me negaréis que en los FPS de antaño no nos perdonaban tanto.

Imagen de la semana

Vía | Geeks are Sexy > DogHouseDiaries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio