Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el Michael Jackson japonés

Imagen de la semana: el Michael Jackson japonés
24 Comentarios
Publicidad

Cualquier parecido entre Michael Jackson y el impostor japonés es pura coincidencia. Bueno, quizás en el color de piel si que coinciden bastante. Y hablo de cuando Jacko estaba vivo, aunque es probable que ahora, en su descanso de paz, siga teniendo el mismo tono saludable que le acompañó durante los últimos años de su vida.

¿De dónde sale esa foto? Os preguntaréis algunos. Y yo, para contestaros, os haré otra pregunta: ¿recordáis lo que vimos aquí a principios de año sobre un pack de PS3 con una copia del 'This is It' de Michael Jackson? Pues resulta que Sony ha decidido promocionar este pack, de momento exclusivo para el mercado japonés, con una serie de eventos con bailarines, coreografías y demás mandangas.

En concreto la foto pertenece al evento que tuvo lugar en Akihabara ayer mismo, sábado 30 de enero, y los que vemos en ella son los componentes de una formación llamada Discyu. Por lo visto, según lo que he podido leer, los Discyu se dedican a hacer actuaciones imitando a leyendas como el propio Michal Jackson y a otras figuras no tan legendarias, como Britney Spears. Para mí es la imagen de la semana. De lo cutre que es todo. Ay si Jacko levantara la cabeza...

Vía | Andriasang En VidaExtra | Pack de PS3 más This is it de Michael Jackson en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio