Compartir
Publicidad

Pack de PS3 más This is it de Michael Jackson en Japón

Pack de PS3 más This is it de Michael Jackson en Japón
54 Comentarios
Publicidad

Como veis hoy seguimos dándolo todo aquí, pese a ser festivo. En esta ocasión vamos a echarle un vistazo a un pack de PS3 que saldrá en Japón y que hará las delicias de todo buen fan de Michael Jackson que se precie. O no tanto. Porque sí, amigos, casi siete meses después de la muerte de Jacko se sigue exprimiendo su obra, su imagen y lo que haga falta. Y lo que nos queda.

Dicho pack, anunciado por Sony Japón y de momento única y exclusivamente para su puesta a la venta en dicho país, es bastante sencillo y está formado por una PS3 Slim con disco duro de 120GB, un mando y el documental This is it en formato Blu-ray. No es gran cosa, como veis, pero algo venderá.

A partir del próximo 27 de enero los japoneses que así lo deseen podrán hacerse con este pack a un precio de 33.500 Yens (que son poco más de 250 euros). Yo ya tengo una PS3, pero dudo de que acabara comprándome este pack en caso de que llegara a salir en Europa. Prefiero los que traen buenos juegos, y el documental, cuando me interese verlo, ya me buscaré la vida.

Vía | Gamesblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio