Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: el Monopoly del 'Monkey Island'

Imagen de la semana: el Monopoly del 'Monkey Island'
30 Comentarios
Publicidad

Esta semana tenemos una imagen de la semana un tanto especial. No es la típica imagen que podemos utilizar como fondo de escritorio, o con la que reírnos durante un breve periodo de tiempo. No, en esta ocasión contamos con una imagen que nos va a dar mucho juego. Literalmente. Porque sí, se trata de un juego. Una versión del clásico Monopoly, pero con todo el universo ‘Monkey Island’. De ahí que aún sea mejor todavía la combinación.

Obra de Miguel Roselló (RosePurpuraDelCairo), en este Monk-O-Poly encontraremos los iconos más representativos de la clásica saga de LucasArts, tanto por parte de personajes como de localizaciones, como el SCUMM bar, aparte que el dinero para jugar será una “monada”, literalmente. En definitiva, que si nos gusta este juego de tablero, ya estamos tardando en imprimir esta versión y empezar a jugar ya con los amigos. Aunque ya os aviso: el Grog tendréis que ponerlo vosotros.

También esta imagen de la semana es una bonita forma de rendirle un sentido homenaje, mediante el Monopoly, a todos esos juegos de tablero que tantas y tantas horas nos hicieron pasar en compañía de amigos cuando éramos pequeños… y no tan pequeños. Cierto es que con las nuevas tecnologías se han dejado un poco de lado, pero eso no quita que sigan diviertiendo como el primer día. De hecho muchos de ellos han tenido su correspondiente adaptación al mundo de los videojuegos. Caso por ejemplo del propio Monopoly, o de uno de mis favoritos, el ‘Risk’. Aunque no sé vosotros, pero por muchos modos de juego que le pongan y demás, les falta esa magia tan característica del propio juego de tablero. Nostálgico que es uno a veces… ¿Os hace una partida a este Monk-O-Poly?

¡Gracias al propio Miguel Roselló por el aviso!

Imagen | deviantART

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio