Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: explicación gráfica de por qué el PC es y sigue siendo tan grande

Imagen de la semana: explicación gráfica de por qué el PC es y sigue siendo tan grande
126 Comentarios
Publicidad

Antes de que os dejéis la vista con la imagen de entrada debo avisaros de que la podréis encontrar a mayor resolución (2150×1256) a continuación, como siempre. En esta singular imagen se pueden ver no uno ni dos, sino innumerables clásicos originarios de PC que aún hoy en día se mantienen igual de frescos que en el momento de su salida. Algunos de ellos han regresado en forma de remake, como los dos primeros ‘Monkey Island’, otros han dejado de ser coto exclusivo del PC (igual que la citada saga de antes, y otros muchos más), pero esta instantánea de carátulas reunidas de nuestro amado PC es una buena muestra de que siempre ha estado en plena forma, digan lo que digan.

Seguro que de entre los más de cien juegos que podemos ver aquí se encuentran algunos de vuestros favoritos de toda la historia de los videojuegos. Tenemos posiblemente el mejor FPS de la historia (‘Half-Life 2’), tenemos un producto español (‘Commandos’), tenemos el que revolucionó el género de los RTS (’Command & Conquer’), y en definitiva, los videojuegos más representativos del PC desde principios de los noventa. Nostalgia pura mezclada con productos actuales.

¿Si tuviéseis que quedaros con sólo cinco de todos ellos cuáles serían? Venga, mojaros, a ver qué listas pueden salir de aquí. Y para que no se diga, aquí va la mía, sin ningún orden en particular:

  • Command & Conquer
  • Duke Nukem 3D
  • Command & Conquer: Generals
  • The Settlers II
  • Half-Life 2

Vía | vivelaLIVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio