Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la broma de Harada en Street Fighter V

Imagen de la semana: la broma de Harada en Street Fighter V
5 Comentarios
Publicidad

Hubo un momento de la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015 que nos dejó con el culo torcido. El maestro Yoshinori Ono, productor ejecutivo de 'Street Fighter V', tras desvelar a Dhalsim como personaje jugable (y con barba), quiso anunciar también al que completaría la plantilla.

Y ese fue Katsuhiro Harada, director y productor de los 'Tekken'. Pero lógicamente era una broma. Y una recurrente, además. De hecho estos últimos años hemos visto montajes con los dos, ya que tampoco hay que olvidar que Capcom desarrolló en 2012 'Street Fighter x Tekken', enfrentando su saga más conocida contra la de Bandai Namco, pero con el estilo en 2D de 'Street Fighter'.

La broma con Harada sirvió como excusa para confirmar que 'Tekken 7' saldrá en PS4 en 2016 y con compatibilidad para Playstation VR (en una reciente nota de prensa de Bandai Namco, se ha señalado que saldrá en "sistemas domésticos", mareando de nuevo la perdiz al no afirmar con rotundidad su más que probable versión para Xbox One), y que será una edición más completa respecto a la vista en recreativas, aunque sin especificar por ahora más detalles.

Mientras tanto, todavía resuena la entrevista recogida por Famitsu el pasado mes de julio y que recogieron en Siliconera sobre el estado de 'Tekken x Street Fighter'. Llevamos demasiado tiempo sin ver más material sobre él, aunque consuela saber que el proyecto sigue adelante.

En VidaExtra | El pasado contrasta con el futuro de Tekken 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio