Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: la envidiable colección de videojuegos que va para récord Guinness

Imagen de la semana: la envidiable colección de videojuegos que va para récord Guinness
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más nos gustan mostrar dentro de la sección de la imagen de la semana son esas colecciones de videojuegos totalmente desproporcionadas, dejando en pañales incluso a cualquier tienda especializada. El demostrar esta pasión por los videojuegos llevada al límite.

Hoy, el australiano Joel Hopkins es nuestro nuevo ídolo, el cuál asegura que cuenta con la mayor colección de juegos del mundo, con más de 18.000 títulos bien guardados en sus estanterías y listos para ejecutarse cuando lo desee. Buena muestra de ello es la imagen con la que encabezamos la noticia, con esa sala con múltiples teles y sus correspondientes sillones justo enfrente.

Joel Hopkins es un coleccionista de la vieja escuela que lleva más de 20 años comprando juegos, por lo que tiene tanto sistemas actuales como de hace más de 40 años, como detallan en su reciente entrevista al medio GamesRadar. Y ojo, que también colecciona recreativas (y hasta Pinballs).

Con tanta devoción por los videojuegos, no nos extraña que también se haya apuntado a la moda de los youtubers, ya que cuenta con su propio canal en YouTube (Last Gamer). Y en vista de que está tan convencido de contar con la mayor colección de videojuegos del mundo, está en contacto con el Libro Guinness de los Récords para que tal hazaña se haga completamente oficial.

Os recomendamos leer el resto de la entrevista para saber más de él y de su motivación (no busca especular, sino sentirse orgulloso por tener una colección tan grande de algo que le apasiona). Mientras, os dejamos tres imágenes más que os harán una idea más aproximada de su hazaña.

251015 Imagen 02
251015 Imagen 03
251015 Imagen 04

Vía | GamesRadar
En VidaExtra | Este tío tiene más de 11.000 juegos (y un record Guinness) y te los quiere vender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio