Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: la maldad del programador

Imagen de la semana: la maldad del programador
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

He aquí una nueva viñeta para la imagen de la semana. Una viñeta con la que muchos nos vamos a sentir identificados sin necesidad de ser programadores de videojuegos. Hoy en día no solamente contamos con herramientas que nos ponen en bandeja crear videojuegos de la manera más sencilla sin necesidad de trastear en el código, sino que cada vez más juegos cuentan con editores de niveles muy potentes que son de por sí un reclamo tanto o más fuerte que el propio producto en sí. Y si no, que se lo digan al 'LittleBigPlanet 2', del cuál estamos viendo auténticas maravillas.

Pero, ¿y los propios programadores? ¿Qué se les pasa por la mente a la hora de programar los niveles, el comportamiento de los enemigos, y demás? ¿Son tan malvados como parecen o son peores aún? Pues parece que lo segundo, a tenor de lo visto en la viñeta de Elfangor, tomando como referencia dos de los triunfadores del 2010: por un lado el premiado 'Super Meat Boy' en la categoría de juegos descargables, y por otro el adictivo 'Angry Birds' de reciente aparición en los Minis.

La maldad del programador

Reconozco que cuando me enteré de que la versión para PC del 'Super Meat Boy' iba a contar con editor de niveles actué como el vecino de la viñeta. Mi mente empezó a maquinar posibles niveles de esos en los que tirar el mando por la ventana es lo más común tras pasar horas de sufrimiento. ¡HORAS! ¡MUAJAJAJAJA! ¡KRAKA TOM!

Vía | Fase Extra, Brigada SOS Cómics En Vidaextra | Mejor juego descargable del 2010: 'Super Meat Boy'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos