Publicidad

Imagen de la semana: la secuela de Final Fantasy VII que jamás disfrutaremos

Imagen de la semana: la secuela de Final Fantasy VII que jamás disfrutaremos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mientras todavía resuenan las voces de incredulidad con el desorbitado precio de 'Final Fantasy VII' cuando se adentre en los circuitos de PS4 con una versión que parece un calco de la de Steam (y que cuesta menos), nos vemos en la tesitura de dar una mala noticia. Había una secuela (no oficial) en camino por parte de Rodensoft y lamentablemente ha tenido que descartar el titánico proyecto.

Respondía al nombre de 'Final Fantasy VII: Time Guardian' y, al contrario de proyectos similares, estaba dispuesto a sacar el máximo potencial de la primera Playstation. Porque sí, estaba siendo desarrollado con el hardware original de la exitosa consola de Sony. ¡Nostalgia over 9.000!

Entre las características a destacar de esta (ahora) cancelada secuela, estaban un ciclo de día y noche que afectaba irremediablemente a las tiendas (que abrían y cerraban dependiendo de la hora), misiones que se podían repetir, el poder cambiar de líder en cualquier momento, un sistema de karma o mejoras en el desarrollo del equipo y la materia, entre unos cuantos añadidos más.

Lamentablemente, ya decimos, Rodensoft ha tenido que cancelarlo, pero al menos podemos ver en vídeo cómo lucía este proyecto como secuela no oficial de 'Final Fantasy VII'. ¿Cómo lo véis?

Vía | VG247 > Gematsu
Sitio oficial | Final Fantasy VII: Time Guardian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir