Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: las fotos de la Madrid Games Week 2014

Imagen de la semana: las fotos de la Madrid Games Week 2014
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es el último día de la Madrid Games Week 2014 y con todo lo que hemos visto en sus primeros días podemos afirmar sin rodeos que ha sido una edición inferior a la del año pasado. Grandes ausencias y un aspecto más austero han sido los comentarios más repetidos. Sí, ha habido juegos. Sí, con algunos que no saldrán hasta 2015 y que se han podido probar...

Pero ninguna sorpresa salvo lo anunciado hace unos días de la Liga Oficial Playstation. Como suelo decir, ha sido la excusa perfecta para volver a reencontrarse con compañeros con los que se comparte una afición o para charlar con pequeños (y no tan pequeños) estudios que empiezan a despuntar en la industria. Caso de Raúl Rubio, director creativo y CEO de Tequila Works ('Rime'), o de Juanan y Toni Pascual y su 'Randal's Monday', con los que hemos pasado un rato de lo más cercano y ameno. Pero de esto hablaremos en otro momento. Ahora toca algo más visual.

¿Y qué mejor que nuestra sección de la imagen de la semana para este propósito? No están todos los rincones de la feria ya que he omitido principalmente los mercadillos y los que se centraban en otros aspectos más técnicos del videojuego (salvo ese case-mod en forma de búho), pero bien puede valer para hacerse una idea de lo que aún se podrá ver mañana, domingo, el último día de la feria.

Y estad atentos, porque muy pronto publicaremos varias entrevistas e impresiones.

Sitio oficial | Madrid Games Week 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio