Publicidad

Imagen de la semana: menudo desastre para el Wireless Kick Boxing

Imagen de la semana: menudo desastre para el Wireless Kick Boxing
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy bastante fan de un blog llamado Photoshop Disasters en el que, como el propio nombre indica, su autor se dedica a mostrarnos un sinfín de imágenes retocadas de forma bastante lamentable haciendo uso del popular programa de Adobe (y quizás con algún otro similar, vaya). Podemos encontrar errores de todo tipo, algunos más horripilantes que otros, pero siempre curiosos.

Así pues, dando una vuelta por dicho blog, me topé hace unos días con la imagen que aquí os traigo hoy y que es de lo peorcito que he visto relacionado con los videojuegos. Se trata de una imagen correspondiente a uno de esos trastos inútiles llamado Wireless Kick Boxing.

Wireless Kick Boxing

El cacharro en cuestión se conecta a la tele, mientras que el jugador debe ponerse unos guantes y una especie de rodilleras que llevan sensores y que son capaces, o eso promete esta cosa, de trasladar nuestros movimientos al juego.

Pero no es del cacharro de lo que quería hablaros, sino de la imagen en sí. Es de esas con las que uno puede perder un buen montón de minutos buscándole fallos y no parará de encontrarlos. Lo más exagerado de todo es el propio chaval, una especie de engendro formado por la cabeza de un niño y partes del cuerpo de no se sabe quién (suyas no, seguro), que le confieren un aire de ser extraño dispuesto a partirle la cara al televisor.

Fijaos bien en esos extraños brazos y en esas piernas como recortadas de vete tú a saber qué señor. Un montaje horrible como pocos, pero es que si seguimos mirando la imagen veremos más chapuzas. Sin ir más lejos la perspectiva de la imagen que muestra la tele con respecto a esta. O la de la propia tele, ya puestos. Estas cosas pasan cuando le encargas un trabajo a un diseñador de 5 años. Es que otra explicación no le encuentro al asunto.

Por todas estas razones, y a pesar de que esto tendrá su tiempo, he decidido que esta birria se haya ganado el mérito de ser la imagen de esta semana.

Vía | Photoshop Disasters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir