Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: SCUMM y Kratos

Imagen de la semana: SCUMM y Kratos
50 Comentarios
Publicidad

Hoy toca una imagen de la semana de temática retro. Una que le encantará a los fans de las aventuras gráficas y que su autor, JinnDemonEvil, ha bautizado como “God of War Meets SCUMM”. Podría pasar perfectamente, de hecho, por un videojuego de LucasArts, pero por desgracia es simplemente producto de la imaginación del citado artista.

Por un lado tenemos el famoso SCUMM (Script Creation Utility for Maniac Mansion), ideado para ese clásico de la compañía de George Lucas, aunque tras él llegaron muchos más clásicos aprovechando las distintas versiones de ese motor/herramienta de código para un género cuyo mayor apogeo a nivel de creatividad fue a finales de los ochenta, inicios de los noventa.

Y por otro lado, tenemos al universo ‘God of War’, con el sempiterno Kratos como protagonista, cambiando los QTE (Quick-Time Events) por acciones prefijadas que difieren bastante de las vistas anteriormente. Nada de “ir a” o “hablar con”, sino “matar”, “pegar un puñetazo”, “robar”, “escupir a” o “patear traseros”. Como para llevarle la contraria a Kratos…

Vía | Hoygan Games, Los Tumblr de Charlie, deviantART

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio