Compartir
Publicidad
Publicidad

Inventos del TBO para Oculus Rift y pensando Counter Strike. All Your Blog Are Belong To Us (CCXL)

Inventos del TBO para Oculus Rift y pensando Counter Strike. All Your Blog Are Belong To Us (CCXL)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega uno de los momentos clave de la semana. Dejamos atrás días de duro trabajo para encarar el placer del olvido. Nada de preocupaciones, todo va bien, aunque no sea cierto. Seamos felices en la efímera burbuja dentro de la que flotamos viernes, sábado y domingo. El AYBABTU es el gancho perfecto. Pensamos que todo es tan inteligente e interesante (que somos tan inteligentes e interesantes) como esos maravillosos textos seleccionados de forma maquiavélica. Pues bien, no seré yo quién chasquee los dedos. ¡Que fluyan los efluvios!

  • Nada mejor que Oculus Rift para adentrarnos en epatantes realidades paralelas. El doctor Franz de Copenhague se desdobla en Mr Lavanda y Mr Pink. El espíritu de los inventos del TBO vive en estas delirantes (o no) aplicaciones de lo más ajares para el cascote de RV.

  • En según qué situaciones lo peor que se puede hacer en este mundillo es intentar razonar sus mecanismos. Todo es bellamente absurdo, todo encaja con una venda en los ojos. Pues a Jesús López no se le ha ocurrido otra cosa que sentar en el diván a 'Counter Strike. Muy interesante esta conversación entre el jugador, los que le rodean y el entorno que da soporte a todo. Vía Videoshock.

  • Alberto mut humaniza desde Indieorama a grandes desarrolladores y a pequeños geniecillos en su bonito texto 'El peso del mundo'. El gran secreto no está en el dinero, sino dentro de ellos... y de nosotros.

  • Pepinilloguerrero se lo curra en Zehngames para llevar luz a los orígenes de este medio expresivo que nos vuelve del revés. Señores, rindan sus respetos ante la seminal influencia del señor Ralph Baer.

  • Y hablando de arqueología videojueguil, en Juegonautas siguen hurgando con buen tino en los baúles que albergan textos inmaculados. Tanto como la brillante calva del agente 47. Manuel nos da la bienvenida a la vida secreta de Hitman.

A mí estos post no me hacen sentir más listo, por el contrario, me producen el complejo del eterno aprendiz. Como siempre, el placer ha sido mío, como siempre, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos