Compartir
Publicidad

Jugador social, setas y Game Genie. All Your Blog Are Belong To Us (CCIII)

Jugador social, setas y Game Genie. All Your Blog Are Belong To Us (CCIII)
2 Comentarios
Publicidad

Como cada viernes dejamos paso a nuestros compañeros de la blogosfera para que digan la suya en nuestro All Your Blog Are Belong To Us, el recopilatorio con algunos de los artículos más interesantes que se han publicado durante los últimos siete días.

  • Hoy traemos un especial bastante retro, y el pistoletazo de salida lo dan desde Pixels Mil con la dupla de 'Oregon Trail' y 'Organ Trail', dos aventuras con un mismo origen pero resultados muy dispares. Echadle un vistazo si buscáis algo distinto en vuestra colección.
  • Seguimos mirando al pasado, esta vez desde los compañeros de RetroManiac y su crónica del Mallorca Game 2013, un evento creado con lo retro en mente en el que podías hacerte con varias joyas, o como mínimo verlas en directo.
  • ¿Más retro? Pues venga, que no se diga. Desde InsertCoinClásicos nos recuerdan el GameGenie, ese cartucho plagado de locura que te permitía acceder a trucos de casi cualquier sistema. Yo tuve el de Game Boy, debe andar por ahí pidiendo una segunda vida que no llegará jamás.
  • En GrunfoGamers se preocupan por el cambio que ha experimentado el panorama social en los videojuegos. Contacto con estrellas del sector, concursos, juego multijugador... todo ha cambiado ¿para bien?
  • Y por último nos acercamos a Pixfans para conocer cómo se ha representado el mundo de las drogas en los videojuegos a lo largo de los años. Hay grandes viejos conocidos y alguna que otra sorpresa, no os lo perdáis.

Eso ha sido todo por hoy, volvemos con más artículos la próxima semana. Hasta entonces, recordad, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio