Compartir
Publicidad

La dura vida de PSP, el Wario de Virtual Boy y lo cansinos que podemos ser los fans. All Your Blog Are Belong To Us (CLIX)

La dura vida de PSP, el Wario de Virtual Boy y lo cansinos que podemos ser los fans. All Your Blog Are Belong To Us (CLIX)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más seguimos fieles a nuestra más longeva tradición para traeros una nueva edición del All Your Blog Are Belong To Us, el recopilatorio en el que os damos a conocer los artículos más interesantes que la blogosfera hispanohablante ha parido durante los últimos días. Una buena oportunidad para conocer otras opiniones y aprender un poco más sobre nuestra querida industria.

  • Empezamos nuestro periplo por el blog Crisis Creativa, en el que lejos de limitarse a enaltecer todo lo que nos rodea a los jugadores, nos dan una clara guía para conocer qué tipos de fans habitan en el mundillo. No escondáis la cabeza, que la gran mayoría sufre de estos síndromes alguna vez en la vida.
  • Como de costumbre un All Your Blog Are Belong To Us no es tal cosa si no hay hueco para lo retro. Hoy de la mano de Vicben Games nos hablan sobre el mítico pasado de los salones recreativos y su aspecto en la actualidad. Hay que ver lo que ha cambiado la cosa en apenas diez años. Nos hacemos mayores.
  • Seguimos en el pasado, y lo hacemos recordando a la vieja y fea pero no por ello menos deseada Virtual Boy. Bueno, a ella y a Virtual Boy Wario Land, todo por cortesía de los compañeros de Pulpo Frito. Sí, sí, un juego simplón, pero a ver quién es el listo que se hace con una copia sin gastarse un dineral.
  • Saltamos unos cuantos años hasta llegar a la época de Dreamcast, máquina madre de grandes joyas, pero también de curiosos experimentos como Carrier, un Resident Evil wannabe que nos dan a conocer en Old School Generation. Un excelente recuerdo de que lo de la inspiración desmedida no es algo único de la actual generación.
  • Por último el viaje de hoy nos lleva hasta Gamikia, donde nos hablan del pasado, presente y lo que puede suponer para nuestro futuro, la muchas veces despreciada PSP. Mucha calidad técnica pero al final la que se llevó el gato al agua acabó siendo Nintendo DS.

Y hasta aquí el All Your Blog Are Belong To Us, volvemos la semana que viene con una nueva recopilación de artículos para vuestro disfrute. Hasta entonces mantened grabado a fuego en vuestra cabeza eso de: todos vuestros blog son nos pertenecen, sin excepción. Que paséis un buen fin de semana y disfrutad del inicio de las vacaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio