Compartir
Publicidad

La lista Spotify de VidaExtra. La mejor música de videojuegos

La lista Spotify de VidaExtra. La mejor música de videojuegos
Guardar
133 Comentarios
Publicidad

Ponle una banda sonora a tu vida. Y es que con música todo entra mejor, mucho mejor. Canciones de relax para los momentos de máximo estrés, canciones movidas para recordarte que el día tiene muchas horas y que puedes rendir más, temas melódicos y suaves para los momentos en los que el jugón se pone tierno… sin música esta vida sería un coñazo, no me podéis decir que no.

Y por eso en VidaExtra nos hemos propuesto algo. Crear una lista cojonuda, con perdón, de música seleccionada de videojuegos y compartirla con todos vosotros. Son 100 temas de lo más variopinto y seleccionados uno a uno por nosotros. Desde los compases iniciales de ‘Call of Duty’ hasta Departure, de ‘Alan Wake’, pasando por el tema central de ‘Assassin’s Creed’, de Sonic, de ‘Mass Effect‘… progresivamente la iremos ampliando pero creemos que partir de 5 horas de música distribuida en casi 100 temas es un buen comienzo.

Para acceder a ella tendréis que tener una cuenta gratuita en Spotify, podéis acceder a su página web aquí. No es necesario nada más. Durante unos días dejaremos un banner en el lateral para que recordéis que ahora VidaExtra también tiene su propia lista de música de videojuegos. ¿Qué tema os gusta más de todos los que hemos puesto? Yo creo que me quedo con el “Mass Effect Theme” de Sam Hulick y Jack Wall. Me parece, sencillamente, una pasada.

Acceder a la Lista de VX aquí.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos