Compartir
Publicidad

La pregunta de la semana: ¿Crees que las 3D estereoscópicas son el futuro de los videojuegos?

La pregunta de la semana: ¿Crees que las 3D estereoscópicas son el futuro de los videojuegos?
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo es lunes y como tal, tenemos cita con la casi recién estrenada sección ‘La pregunta de la semana’. Como sabéis, se trata de plantear una pregunta que debéis reponder en la sección VidaExtra Respuestas. El lunes que viene podréis leer cuál ha sido la más votada por vosotros.

Pero antes de meternos en faena con la cuestión de hoy toca mostraros la respuesta que vosotros mismos habéis elegido como la mejor durante estos siete días. A la pregunta ¿hay hueco en el mercado para una Xbox portátil? trickmaster reflexionaba así:

Yo creo que no. Por 2 razones, tecnológicas y de bolsillo.

La tecnológica es que Nintendo tiene la innovación (jugabilidad, entretenimiento), y Sony la potencia (gráficos alucinantes, juegos increibles…) ¿Qué queda? pues nada más, tendría que competir contra potencia, haciendola más potente aun, o innovando más allá de Nintendo. Yo veo más a Microsoft compitiendo contra sony, y ahora mismo lo único que podría quitarle mercado es llevandose las exclusivas en juegos, y eso lo veo dificil, así que esta es una razón para que no haya hueco.

La razón del bolsillo es muy sencilla. Casi todos tenemos ya pensado ahorrar para 3DS o para NGP (o en el mejor caso para las 2). Tenemos que mantener surtidas de juegos la consola que elijamos además de nuestras sobremesas/PC’s. Con la que está cayendo muy poca gente tiene poder adquisitivo para tanto. Asi que económicamente es inviable una consola más para el usuario medio.

Por lo tanto yo creo que este no es el momento adecuado. De todas formas, microsoft ya tiene mercado en el sector de los móviles, que ya es algo que las otras dos no tienen por ahora. Un saudo!!^^

PD: Lo que si veo yo es que salga una especie de “OnLive” portátil, para jugar a cualquier juego en cualquier lugar… Un saludo!!^^

Está muy bien ¿Verdad? Especialmente interesante me parece su vaticinio en forma de postdata. Vamos ahora a ver si sale algo igualmente interesante de la pregunta de esta semana: ¿Crees que las 3D estereoscópicas son el futuro de los videojuegos? Recuerda que debes dirigirte a VidaExtra Respuestas para que tus apreciaciones puedan ser consideradas como la respuesta ganadora. Ànimo a todos y hasta la semana que viene.

Enlace a la pregunta | ¿Crees que las 3D estereoscópicas son el futuro de los videojuegos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio