Compartir
Publicidad

¿Qué le pedís al próximo Gamelab?: la pregunta de la semana

¿Qué le pedís al próximo Gamelab?: la pregunta de la semana
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Gamelab de este año ha llegado a su fin. Por primera vez se ha desarrollado en la ciudad condal, y ha tenido un claro vencedor: ‘Castlevania: Lords of Shadow’. Varios rostros importantes de esta industria se han dejado ver por el evento, como Hideo Kojima y Peter Molyneux, pero siempre hay un margen de mejora. De lo que ha dado de sí este año Gamelab hablará mi compañero Dani Candil más adelante, pero mientras tanto os lanzamos esta pregunta:

¿Qué le pedís al próximo Gamelab?

Para que la feria Gamelab sea todo un referente, no solo a nivel nacional, sino a nivel europeo o incluso mundial, ¿qué le pediríais de cara al próximo año? Pero pedid cosas coherentes, no una presentación en primicia del ‘Duke Nukem Forever Remake 2012’. ¿Qué personalidades importantes desearíais que asistiesen en 2012? ¿Pediríais un cambio nuevamente de localización llevándolo a su ciudad de origen? ¿Otro sitio, tal vez? Tenéis la palabra, y quién sabe, si pedís cosas razonables tal vez sus organizadores tomen nota...

La pregunta de la semana pasada

Y como siempre, toca recordar la pregunta de la semana pasada para ver quién tiene el honor de ver reflejada su respuesta como la más interesante de todas.

¿Está el café de vuestro gusto?

En esta ocasión, tras un empate técnico, le toca a kabuki por ser más elaborada su respuesta:

“una cosa es las posibilidades que crees que podrían sacarle a la consola, y otra bien distinta lo que harán las compañías con ella, ya vimos como muchas no supieron aprovechar la primera wii, y solo espero que no se limiten a sacar meros ports de otras consolas hd con cuatro tonterias en el mando. con toda seguridad será nintendo la que mejor aproveche las nuevas funciones. otro punto a tener en cuenta es saber que van a hacer con el online, que ya han dicho que no va a ser prioridad, pero no se si se refieren a que potenciarán el multijugador de salon, porque si quieren ofrecer juegos como battlefield 3 van a tener que mejorar y mucho el online existente en la wii”

Una semana más os dejamos a vosotros el protagonismo con la nueva pregunta. Pero recordad que si queréis tener opciones a salir la próxima semana tendréis que contestar en Vidaextra Respuestas, así que aquí va nuevamente el enlace de la nueva pregunta de la semana:

Enlace | ¿Qué le pedís al próximo Gamelab?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos