Compartir
Publicidad

La tablet PlayStation, el iPhone que se pasea por los bares y la publicidad intrusiva en Twitter. Constelación VX (LXVIII)

La tablet PlayStation, el iPhone que se pasea por los bares y la publicidad intrusiva en Twitter. Constelación VX (LXVIII)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más Constelación VX llega a nuestro blog para dar a conoceros los mejores artículos que la blogosfera de Weblogs a parido durante la pasada semana. Sobra decir que esta semana hay un protagonista absoluto, la feria IFA 2011 y el carro de novedades que nos ha brindado.

Nuestros compañeros de Xataka han asistido a la feria y han podido tener en sus manos gadgets tan apetecibles como el nuevo Samsung Galaxy Note, el smartphone hermano del Galaxy S2 con una pantalla de 5.3 pulgadas. Por otro lado Sony ha desvelado todos los detalles sobre la Sony Tablet P, con licencia PlayStation. Por último nos pararemos a escuchar el ruido de los pájaros con estos altavoces de Angry Birds.

2011_09_04_angrybirdsspeakers3.jpg

Damos el salto a Xataka móvil y allí nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Buen ejemplo de ello es esta evolución del teléfono móvil en sus 40 años de historia. Como las balas va también el iOS5, que poco a poco empieza a acercarse a su fecha de lanzamiento. Por último le echamos un vistazo al HTC Radar con Windows Phone.

El paso por Applesfera se antoja movidito desde que Apple volviese a perder otra vez un nuevo modelo de iPhone, en este caso el famoso iPhone 5. Así que para calmar los nervios toca relajarse, por ejemplo viendo las fotos de nuestras vacaciones hechas con Instagram, aunque yo prefiero el vicio puro y duro que ofrece EDGE Extended, la continuación del popular juego iOS.

cava22_sanfrancisco.jpg

Ahora toca Genbeta, donde además de tirarnos de los pelos por los sistemas de publicidad intrusiva de Twitter que empezarán en breve a aparecer en nuestro TL, toca darle una palmadita en la espalda a la gente de Google, que andan como locos buscando una solución a su pérdida de tráfico en Google +, e incluso han empezado a cerrar otros servicios para concentrar sus esfuerzos.

En Motorpasión están de celebración por el centenario de Chevrolet, pero también porque finalmente la velocidad de las carreteras secundarias se queda como está. Los que no estarán tan contentos serán los jóvenes que cojan el coche a su padre y se percaten que ahora hay un limitador de velocidad instalado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos