Compartir
Publicidad

Las gafas futuristas de Google, el software viejuno y el regreso del De Lorean. Constelación VX (XCIII)

Las gafas futuristas de Google, el software viejuno y el regreso del De Lorean. Constelación VX (XCIII)
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos una semana donde muchos habréis tenido oportunidad de descansar y jugar a muchos videojuegos, como es preceptivo en vacaciones. No obstante, no solo de este entretenimiento vive el hombre, y así lo demostramos con nuestro repaso habitual de los domingos a la Constelación VX.

Manteniendo las buenas costumbres, abrimos la sección con Xataka, donde esta semana se ha hablado de Google Project Glass, las gafas de realidad aumentada que prepara la compañía y que hemos podido ver luciendo hasta a Sergey Brin. Nuestro compañeros han publicado también esta semana la segunda parte de su análisis del nuevo iPad y nos han dado a conocer otros productos interesantes como los auriculares Plantronics Blackbeat Go o la espectacular cámara Canon EOS 60Da.

centro_sinmarco

En Xataka Móvil los videojuegos para terminales telefónicos han vuelto a ser protagonistas en la sección Xataka Móvil Arcade y en exitosos proyectos como 'Draw Something'. También hemos conocido la apuesta de Yoigo por los móviles subvencionados, las novedades en las tarifas de Orange y la polémica con el servicio de datos en Tuenti Móvil.

Esta semana en Applesfera se ha debatido sobre si realmente son necesarias las aplicaciones de mantenimiento para OS X y se han presentado excelentes aliados para fotógrafos como Sofortbild, la herramienta para recuperar espacio DriveSlim o las fotos "que se mueven" por medio de Flixel.

Bill Gates

En Genbeta ha arrancado un especial muy nostálgico y divertido llamado Clásicos del software, donde por ahora ya se han recordado mitos como MS-DOS o la primera era de Mac OS. No ha faltado en cualquier caso la actualidad con servicios para hacer tarjetas de visita, los caminos que puede tomar Google o las funciones indispensables que Labs aporta a Gmail.

Por último, ronda de cochazos en Motorpasión con el Porsche 911 SP91-R 425, las salvajes modificaciones de Roush para el Ford Mustang o el regreso del mítico De Lorean en 2013. Y para los que no podemos aspirar a semejantes bólidos, un poco de día a día en la carretera con temas como la distancia de seguridad o las pitadas en los semáforos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos