Compartir
Publicidad
Publicidad
Las películas de Final Fantasy, los beneficios de jugar y el gran Grow Home. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLV)
VidaExtra

Las películas de Final Fantasy, los beneficios de jugar y el gran Grow Home. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLV)

Publicidad
Publicidad

Es viernes, es pleno agosto y no todos tenemos la suerte de estar en el chiringuito de la playa tomando un granizado. Nos llamarán losers, nos señalarán con el dedo y nos marcarán como apestados, pero aquí estamos, al pie del cañón una semana más seleccionando artículos para vosotros. Vamos allá, que los blogs no se leen solos.

  • Area Jugones: Final Fantasy en la gran pantalla: una difícil relación - "La relación entre Final Fantasy y el cine nunca ha sido fructífera. Mientras que este año nos llega un nuevo videojuego de la saga principal, éste no llegará solo puesto que está acompañado de un importante proyecto transmedia que incluye el lanzamiento de una película creada con la última tecnología en animación digital".

  • Anait Games: Imágenes de Afganistán en el videojuego - "Los videojuegos, como cualquier otra manifestación cultural, representan el mundo del ser humano. Durante su creación, quienes trabajan en ellos vierten sus propias convicciones ideológicas y tratan, además, de enlazar su discurso con la masa cultural hegemónica en ese momento y lugar para poder alcanzar, de esta manera, a un público mucho mayor".

  • Otaku Freaks: 5 beneficios de jugar a videojuegos - "Es frecuente que en determinados medios de comunicación se publiquen artículos o reportajes acerca de los supuestos perjuicios que conlleva el entretenimiento con videojuegos. No es nada nuevo. La industria del videojuego se ha visto expuesta a este tipo de críticas desde sus inicios. Las acusaciones se basan en que los videojuegos promocionan la violencia y son adictivos".

  • Nivel Oculto: 1001 Videojuegos que debes jugar: Grow Home - "Hace años, antes de que Ubisoft se juntase con Electronic Arts y Konami para crear la Triple Entente de la Industria del videojuego, la compañía franco-canadiense era muy reputada por su creatividad".

  • Soplando el casete: ¡El odio, el odio! - "En nuestra industria del videojuego, gaming o como le diga cada uno, el tema del odio, y la polarización no es para nada ajeno. Empezando por el gamer gate, el acoso a las mujeres tan devastador o los insultos a Anita Sarkessian".

Todo esto no es más que una excusa para recordar, una semana más, que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos