Compartir
Publicidad
Lo que le viene a Kojima, muerte y literatura en videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLIII)
VidaExtra

Lo que le viene a Kojima, muerte y literatura en videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CCCLIII)

Publicidad
Publicidad

Entre captura y captura de Pokémon por las calles de nuestras ciudades, también nos queda tiempo para cumplir con nuestra obligaciones y recopilar los mejores artículos que hemos encontrado durante la semana. Esperamos que os gusten tanto como tomar posesión de un gimnasio.

  • Zehn Games: La muerte como el perfecto alivio a la rutina - "Hay un recurrente conflicto en el mundo de los videojuegos, una duda a nivel de diseño que parece que no acaba nunca de llegar a buen puerto: ¿qué hacer cuando mi personaje está a punto de morir?".

  • Anait Games: Ensayo, error, repetición: por qué los videojuegos no son literatura - "Esta es una de las escenas más célebre de todos los tiempos: Mario corre desconcertado hacia adelante y se le aparece una seta marrón y choca con ella y muere. Así que Mario vuelve a correr, se topa con la misma seta marrón (la llamaremos Goomba) y salta encima de ella y la mata".

  • Area Jugones: Imaginando The Walking Dead: Season 3 de Telltale Games - "Sorprendió a todos en 2012 alzándose con numerosas condecoraciones a mejor juego del año imponiéndose a otros grandes candidatos como Dishonored, Mass Effect 3, Journey o Far Cry 3; regresó en 2013 con cinco nuevos capítulos que no dejaron indiferente a nadie y que culminaron en el verano de 2014".

  • Warclimb: ¿Y ahora qué, Kojima? - "La última obra de Hideo Kojima, mago de los videojuegos, y creador de la archiconocida saga Metal Gear, dejó opiniones muy dispares y en general, un sabor agridulce. El fandom no se explica como una saga consagrada como era la de Konami, pudo hacer un videojuego tan perfecto en lo técnico y lo jugable y al mismo tiempo una historia que daba la sensación de apurada".

  • Equilateral: 20 party games para disfrutar con amigos - "Llamas a unos amigos para que vengan a tu casa. Has comprado cerveza y patatas fritas, ellos traen las pizzas. Esperas alegremente hasta que ¡oh dios mío! ¡Has olvidado los jueguicos! ¿Qué va a pasar cuando lleguen y vean que no has tenido en cuenta su necesidad de diversión?".

Si no nos perdemos capturando bichos por las calles, nos vemos la semana que viene con más de todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio