Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dioses estarán mirando, egocéntrico crítico de videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CCLIX)

Los dioses estarán mirando, egocéntrico crítico de videojuegos. All Your Blog Are Belong To Us (CCLIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega de nuevo el fin de semana en este largo y caluroso mes de julio (se nota que no he tenido vacaciones todavía). Con la vista puesta en el Gamepolis, aquí van unas cuantas recomendaciones de lo mejor que se ha escrito sobre videojuegos en la red hispana. Tanto si te pilla de camino a Málaga como si estás en la cola de espera para probar Oculus Rift o haciendo una parada para descansar un poco del ajetreo habitual de este tipo de ferias, la selección de artículos del AYBABTU te hará más amena cada situación.

  • Arte, videojuegos y el ego del crítico, RazorKaen da cuenta en Zenhgames de esta mezcla explosiva. Yo suelo tirar en estos casos de aquella frase prestada a los Rolling que utilicé en mi primer perfil de editor en VidaExtra: "It´s only videogames, but I like it".

  • Maravilloso regalo el que nos encontramos en Indieorama. Nada menos que un relato en primera persona por parte de los creadores del arrebatador 'The Gods Will Be Watching' sobre la experiencia que fue crear el juego. Lo dicho, oro puro.

  • Ya que el Tetris sigue demostrando su excelente estado de salud vamos con un recuerdo de 'Super Tetris' por parte del bueno de Jaimixx en Insert Coin. ¡Volvemos a 1991!

  • Dave nos habla en Gaming is LIFE! de los últimos días del cartucho. Sí, aquellos cuadradotes gordos que soplábamos cuando les daba por no funcionar.

  • Terminamos en Pixel Buster, donde Oldtaku nos cuenta sus interesantes reflexiones sobre juegos y desafíos en 'El efecto platino'.

Pues ya hemos terminado por hoy. Con un poco de suerte, tal vez nos veamos por el Gamepolis, querido vidaextrero. Así te podré decir en directo y a la cara aquello de: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos