Publicidad

Mejor juego de plataformas de 2014 según los lectores de VidaExtra: Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Mejor juego de plataformas de 2014 según los lectores de VidaExtra: Donkey Kong Country: Tropical Freeze
24 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Continuamos por el repaso a los ganadores de los mejores videojuegos de 2014 según vuestras votaciones, y lo hacemos con una categoría clásica que sigue en plena "forma": plataformas.

Pese a haber salido en febrero de 2014, vuestro recuerdo ha sido imborrable y 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' se ha alzado con el primer puesto arrasando en las votaciones al obtener 744 votos (un 36% del total), aunque al 'LittleBigPlanet 3', un recién llegado, no le ha ido del todo mal con el segundo puesto y sus 513 votos (un 25%). Con el tercero, 'Oddworld: New 'n' Tasty', vemos cómo esos 215 votos (un 11%) quedan más lejos. ¿Y qué hay del resto? Los vemos ahora.

Resultados completos

Como se puede observar, el duelo más interesante lo han protagonizado 'Shovel Knight' y 'Kirby Triple Deluxe', con una diferencia de tan solo nueve votos. El conteo ha quedado tal que así:

  1. Donkey Kong Country: Tropical Freeze (744)
  2. Little Big Planet 3 (513)
  3. Oddworld: New 'n' Tasty (215)
  4. Shovel Knight (153)
  5. Kirby Triple Deluxe (144)
  6. Otro (23)
Resultados de el mejor plataformas de 2014

Poco que destacar, por otro lado, en el apartado de "Otros", con varios que no encajan dentro de esta categoría, como 'Child of Light' y 'Project Spark', con un par de votos cada uno, mientras que el que sí lo hizo se quedó con ese mismo número de votos ('Rogue Legacy') a pesar de haber gustado mucho.

Aún quedan muchas categorías por cubrir, así que estad atentos.

En VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir