El mejor juego de la saga The Legend of Zelda según los lectores de VidaExtra es...

El mejor juego de la saga The Legend of Zelda según los lectores de VidaExtra es...
20 comentarios

La semana pasada os propusimos un nuevo debate en nuestro servidor de Discord que es de esos... complicados, por decirlo de alguna manera. O, quizás, todo lo contrario. Veréis, fue este:

¿Cuál es el mejor juego de The Legend of Zelda y por qué?

Así que nada, vamos a repasar vuestras respuestas. Diegoesp, por ejemplo, nos comenta lo siguiente:

"Para mí, Ocarina Of Time es el mejor y en lo personal es una obra maestra. Empecemos por los gráficos, para la época eran lo mejor que había. La historia engancha desde el primer momento que link entra a Kokiri Forest. No es un juego repetitivo, ya que cada templo y mazmorra tiene su propio argumento y trama. La trama que rodea a la Master Sword es una de las mejores tramas del juego. La música es muy adecuada para cada momento y tiempo del juego y, por último, es un juego que poco a poco va aumentando su nivel de dificultad, aunque realmente es un juego fácil de jugar y de adaptarte".

Ya os adelanto que, en esta ocasión, prácticamente todos los que habéis participado en el debate nos habéis dicho que el mejor es el Ocarina of Time. Esto es lo que nos decía MrTenguman:

"Es una decisión compleja para pensar debido a que cada TLOZ tiene su propio encanto. Pero me decantaría por Ocarina of Time porque supuso toda una revolución dentro de los juegos en 3D en los años 90 y aprovechando la potencia de la N64. La trama está tan bien escrita que sientes la inmersión en el juego a medida que vas progresando en la trama y con la música que encaja para cualquier situación. Se puede decir que de primeras, cuando vas jugando con Link niño, parece que estuvieras en una clásica fábula del bien contra el mal, pero cuando llegas a la parte de Link adulto el juego se vuelve un tono algo mas serio y maduro. Las mazmorras no me dieron muchos problemas salvo alguna que otra, como el dichoso Templo del Agua, por ejemplo. En fin, Serafín, TLOZ Ocarina of Time es uno de esos juegos que tienes que probar al menos una vez en la vida si te gustan los videojuegos".

Ahí queda dicho. Seguimos con lo que nos decía nuestro lector CarAMJ:

"En lo personal, coincido con con los comentarios de arriba (Ocarina of Time) por las mismas razones, aunque con una mención honorífica para A Link to the Past por sentar muchas de las bases que permitieron a Ocarina y a todos los demás juegos de la saga brillar de la manera en que lo han hecho".

Por último, este es el comentario que nos dejaba Amadeus_dark al respecto:

"Como juego es Breath of the Wild, pero si tenemos que tener en cuenta: plataformas, fechas, lo que aportó y la "magia" de descubrir una experiencia única, sin duda es Ocarina of Time. Jugarlo el día en que salió fue BRUTAL".

Pues nada, creo que ha quedado bastante claro por dónde van los tiros. Ahora, los comentarios son todo vuestros para que podáis aportar vuestra propia opinión. ¿Os quedáis con Ocarina of Time también o vuestro Zelda favorito es otro?

Muchas gracias por participar, os dejaremos un nuevo debate en Discord para esta semana.

Discord | Únete al servidor oficial de VidaExtra

Temas
Inicio