Compartir
Publicidad
Publicidad

Mourinho se come al Barça, el nuevo Citroën DS y Steve Jobs vs Adobe. Constelacion VX (IV)

Mourinho se come al Barça, el nuevo Citroën DS y Steve Jobs vs Adobe. Constelacion VX (IV)
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es domingo y como en cada final de semana volvemos para presentaros la Constelación VX, una extensa recopilación con la flor y nata de los artículos publicados por nuestros blogs hermanos de Weblogs SL con todo lo que necesitáis para estar al día de tecnología, fútbol y motor.

El saque de honor de esta semana lo realizan nuestros compañeros de Notas de fútbol, que se han currado un extenso especial sobre uno de los acontecimientos deportivos más importante de los últimos meses: la caída del FC Barcelona ante el Inter de Milán. Acontecimiento que también ha elevado el caché y la fama del entrenador del Mourinho hasta convertirlo enuno de los mejores entrenadores del mundo y ha hundido en la miseria a Ibrahimovic. Suerte que al menos el Atlético se planta en el paraíso europeo.

constelacion-vx-002.JPG

En Motorpasión el mundo del motor huele esta semana a videojuegos gracias a la presentación del Citroën DS High Rider. Utilitario que poco o nada tiene que ver con una bestia como el Lamborghini V12 que poco a poco muestra sus cartas. Aunque sea en un coche o en otro, hay que estar siempre alerta. Mirad sino las anécdotas graciosas que te pueden ocurrir con un coche.

A todos aquellos a los que se os ha olvidado hoy el día de la madre, en Xataka encontaréis un especial con cinco teléfonos móviles para regalar que os pueden salvar la vida. Entre otras cosas porque un enfrentamiento con vuestra madre puede convertirse en toda una guerra como la que protagonizó Steve Jobs contra Adobe. A ver si se calman un poco leyendo algún libro electrónico con el Papyre Alex que nos muestran en vídeo. No os perdáis tampoco su especial sobre el Nokia N8 y por qué la cámara es su apartado más destacado.

constelacion-vx-003.jpeg

Hablando de móviles damos el salto hasta Xataka Móvil para conocer lo nuevo de HTC Iberia, estar al tanto de los últimos movimientos del mercado con la compra de Palm por parte de HP y un aparato que os encantará a los grandes jugadores con pisos pequeños el Microproyector 3M MPro150.

En Applesfera se centran en uno de los acontecimientos más absurdos de los últimos tiempos: las aventuras del ingeniero de Apple y su prototipo perdido. Vergüenza y críticas que tampoco consigue contrarrestar el MacBook Pro de 13 pulgadas es de todo menos un MacBook Pro. Suerte que Apple siempre está ahí para arreglar entuertos a base de innovaciones como es el caso de su nuevo catálogo de gestos multitáctiles.

Ponemos punto y final de la mano de nuestros compañeros de Genbeta con especiales como su tutorial para realizar una barra de menús al estilo Mac en Gnome y KDE. Guiño a los usuarios de sistemas abiertos que continúa con la presentación de todas las novedades de Ubuntu Lucid Lynx. Por otro lado nos invitan a asistir a la primera entrega de su análisis a fondo de el nuevo Windows Live Messenger 2010. Eso es todo por hoy. Os esperamos el próximo domingo con una nueva entrega de Constelación VX.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos