Compartir
Publicidad

Música, cine y tortas en Nintendo 64. All Your Blog Are Belong To Us (CXCIX)

Música, cine y tortas en Nintendo 64. All Your Blog Are Belong To Us (CXCIX)
2 Comentarios
Publicidad

Cambiamos de centena la semana que viene, así que hoy hemos optado por un All Your Blog Are Belong To Us más pausado que el que vendrá, pero igual de intenso, eso sí. Atentos a lo que la blogosfera ha dejado caer durante los últimos siete días.

  • Empezamos con música, por aquello de poner ambiente. En Gamingislife no abandonan su especial sobre maestros del chiptune, y esta vez el texto está centrado en Hiroshi Kawaguchi. 'OutRun', creo que no hace falta decir mucho más.
  • De la música saltamos al cine, pero tranquilos que no estamos aquí para abrir otro capítulo sobre la desastrosa relación entre celuloide y videojuegos. En The Vault nos invitan a recordar ExistenZ, una de las grandes locuras que Cronenberg quiso entregar a sus fans.

  • Los chicos de Pixfans han alegrado el abandonado panorama del género de tollinas con 15 juegos de lucha de Nintendo 64. Si eres fan de los golpes y posees la consola de Nintendo, deberías tener muy presente esa lista.

  • En PixelBusters se meten en esa camisa de once varas que es el debate sobre creatividad o negocio en el mundo del videojuego. Líneas que, aunque tienden a olvidar que se conocen, a veces ofrecen unos juegos memorables.

  • Y el broche final lo ponen desde Infoconsolas con otro clásico debate del mundo del videojuego, el del oligopolio de las consolas con la OCU de por medio. Interesante si crees que el mundo ha llegado a ser alguna vez de color rosa. Como diría un buen monedero chino: "esto es la pela".

La semana que viene volvemos con más. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. No, ninguna.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio