Compartir
Publicidad
No dejará que nos vayamos. Cazando Gangas 124
VidaExtra

No dejará que nos vayamos. Cazando Gangas 124

Publicidad
Publicidad

Un viernes más volvemos a la carga con la búsqueda de las mejores ofertas de la semana de nuestro Cazando Gangas. Eso sí, aunque hay rebajas más que notables, especialmente en consolas, también os debo recordar que las rebajas de Halloween de Steam están a la vuelta de la esquina, así que no os volváis locos comprando.

Vamos allá.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Este fin de semana Warhammer 40,000: Dawn of War III se juega gratis en Steam. Si tras un par de partidas decides que te tiras de cabeza a por él, lo tienes por 19,99 euros.
  • Otros que están de promoción son los chicos de Codemasters, que entre muchos de sus juegos nos presentan F1 2017 por 36,84 euros.
  • También de la misma compañía tenemos el último Micro Machines World Series por 14,99 euros.
  • Puede que el juego ICEY te suene un poco a chino, pero tiene una promoción con la que podemos conseguirlo junto a Steam Link por 9,49 euros.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition está de oferta en casi todas las plataformas. En Steam lo tenéis por 19,99 euros.
  • Seguimos con los "rolazos", primero con Fallout 4 por 14,99 euros y ofertas en diversos packs.
  • Si quieres un yermo más clasicote (y probablemente más recomendable), ojito a Fallout: New Vegas al irrisorio precio de 4,99 euros.
  • Una reareza muy recomendable es Plague Inc: Evolved por 6,74 euros. La de horas que le habré metido a la versión de iPad.
  • Con una jugosa rebaja del 50% tenemos H1Z1, precursor de PUBG, por 9,99 euros.
  • Cerramos con otro juego al que probablemente no te acercarías si no es por una recomendación, Gremlins, Inc. por 7,49 euros. Una curiosa mezcla entre Monopoly y Mario Party que todo fan de los juegos de mesa debería tener.

Ofertas de videojuegos para consolas

A continuación tienes los mejores juegos a los mejores precios que hemos detectado en consola.

PS4

Xbox One

Novedades y reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, os dejamos las últimas novedades y reservas que podrían ser de vuestro interés:

La próxima semana volvemos con más ofertas.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos